cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opera GX: El navegador para gamers

(Tema creado el: 05-29-2021 11:41 PM)
230 Visitas
Tomi12
Expert Level 5
Opciones
Gaming

Hola Members.

 
 Como están? Hoy les traigo un navegador que vengo probando hace una semana y la verdad que me ha gustado mucho, se llama "Opera GX".
  
 Es un navegador especialmente para los gamers donde te podes encontrar noticias diarias, juegos gratuitos y muchas cosas más que les voy a contar a continuación. 
  
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
  
 Juegos gratuitos.
 
 Este navegador en su pantalla de inicio tiene muchas secciones, una de estas son los juegos gratuitos que están en steam o en otras plataformas. 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 Calendario de nuevas versiones. 
 
   
 
 En otras de estas secciones hay un calendario donde muestran las actualizaciones de los juegos más populares y no tan populares. 
 
   
 
 Además podes filtrarlo por plataformas o ver las de todas. 
 
   
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 Trailers de juegos. 
 
  
 Esta sección es de mis favoritas ya que puedo acceder a todos los trailers de nuevos juegos, lo mejor de todos es que son 100% oficiales.
  
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 Noticias diarias.
  
 Aquí te podes encontrar con todo tipo de noticias sobre el mundo camino, como cuando saldrá un juego, si hay problema con alguna plataforma, nuevos artefactos para el camping, etc.
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 Otras características.
  
 Este navegador además de tener todo tipo de noticias sobre el mundo gamer, también es muy cómodo puedes bloquear la publicidad, las cookies para asi no molestan.
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 También puedes personalizar la interfaz, tienes 4 diferentes tipos.
 
 
 
 image 
 
 
 
 Y hay un botón que es de acción rápido que la verdad es muy práctico puedes volver rápidamente al inicio o ir a otra pestaña, también puedes buscar algo mientras estás en la misma pestaña. 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 Obviamente en mis páginas favoritas puse la de samsung jeje. 
 
 
 Se lleva mis 4 estrellas y media, no le pongo 5 porque las noticias en el inicio están en inglés pero tranquilamente las podes traducir.
 
 Lo recomiendo 100% a todo aquel que le gustan los videojuegos.
 
 Si alguno quiere descargar la aplicación me puede avisar por acá y les paso la APK o la buscan en google, todavía no está en la Galaxy store o play store.
 
 Espero que les sirva mi review y gracias por leerme.
 
 Saludos!!!
 
 Tomi12.
 
       
 

 

 
          
 

 

 
 

 

 
 

 

 
 

 

 
 
1 Comentario
Altalokura
Expert Level 5
Gaming
Gracias por la información!
0 kudos