cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdida de calidad de audio en juegos y multimedia al entrar en chat de voz

(Tema creado el: 12-08-2021 08:58 PM)
1056 Visitas
Ersulba
Active Level 3
Opciones
Gaming
Pues eso, tengo unos Galaxy Buds Pro pareados a un Z Fold 3, pero cada vez que entro a un chat de voz o llamada la calidad de audio en general decae demasiado, suena muy mal todo, se supone que estos audífonos no deberían de sufrir de caída de calidad siendo el tope de gama que ofrecen.
21 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Gaming
Holaaa @Ersulba 👋
Como estas?? 😄
Fíjate en la app de wear de samsung en la configuración de los Auriculares que vas a ver que dice si queres que en llamadas por ejemplo suene en el teléfono y en los auriculares o solo en los auriculares. Capaz que es una configuración.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad de samsung.
Saludos 🤗 💋
0 kudos
Ersulba
Active Level 3
Gaming
Si cambio la fuente, el micrófono deja de funcionar tanto el del teléfono como el de los Buds y por ende nadie me escucha en las llamadas.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Gaming
Es verdad porque solo podes elegir una opción a otra
0 kudos
Ersulba
Active Level 3
Gaming
La cosa es que igualmente la perdido en la calidad de audio es bastante notable y persiste así cambie la fuente de la llamada o canal de voz.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Gaming
Que lastima que te pase eso... estoy buscando para ver si te puedo seguir ayudando
elpeladotecno
Expert Level 5
Gaming
Apa la papa 😳

Eso si es un gran gran problemita ¿no hicieron bien los deberes los muchachos de la línea Z?.

Me imagino tu bronca amigo, tener esta línea de alta gama y sentirte completamente desilusionado con la marca.

Como luz de esperanza ojalá que con el Android 12 que te llega en unos días más se solucione porque sino alta bronca te vas a agarrar.
Enio19
Expert Level 5
Gaming
¡Hola! Vamos a intentar lo siguiente

Activamos modo desarrollador
Ingresamos al apartado
Buscamos codec del audio bluetooth
Seleccionas aptx

ContameScreenshot_20211208-235807_Settings_40812_1639018687.png
0 kudos
Ersulba
Active Level 3