cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en free fire al comprar diamantes en pesos argentinos

(Tema creado el: 08-18-2022 09:43 PM)
1719 Visitas
martuॐ
Active Level 1
Opciones
Gaming
Holaaa hace unos días hice una compra de diamantes en free fire (conste que tengo el juego instalado desde la Galaxy store) en pesos argentinos y como que el juego se quedó procesando la compra después tuve q cerrar el juego y abrirlo de nuevo y cuando me fijé todo estaba en dólares, intenté arreglarlo reiniciando el celular y desinstalando e instalando de nuevo y no funcionó, asiq no pude recargar más, si alguien tiene idea de cómo arreglarlo me ayudan porfaa gracias
11 Comentarios
martuॐ
Active Level 1
Gaming
acá pruebas 😪Screenshot_20220803-150043_Free Fire.jpgScreenshot_20220803-150035_Free Fire.jpg
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Gaming
Que problema más raro. Has podido solucionarlo? De todos modos al comprar diamantes, el precio en pesos que te muestra en el juego es el que terminas pagando, o pagas un poco más?
0 kudos
martuॐ
Active Level 1
Gaming
pago mucho más de lo que sale ahí por los impuestos, pero mí problema es q desde la última recarga me sale como en las fotos y nunca se arregló, la mayoría tenemos el mismo problema
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Gaming
Te entiendo. Si había leído de esto al respecto en otro lado jaja. Si encuentro algo al respecto que solucione esto, te lo comparto. Por otro lado, se puede calcular el precio final de x cantidad de diamantes por ej. Al menos de manera provisoria hasta que se encuentre la solución.
0 kudos
KRIZZEVA
Beginner Level 2
Gaming
Buenas, pudiste solucionar el problema? Me pasa exactamente lo mismo
0 kudos
martuॐ
Active Level 1
Gaming
hola! no, nunca se solucionó lamentablemente, hace unos días se me actualizo android y pensé q ahí se iba a arreglar, quizás era un problema del juego o de la tienda de Samsung pero no, no tengo idea q puede ser.
0 kudos
coliya
Beginner Level 2
Gaming
Hola a todos
0 kudos
coliya
Beginner Level 2
Gaming
No se si leen esto. Pero se como solucionarlo
0 kudos
coliya
Beginner Level 2
Gaming
Tienes que crear otra cuenta de Samsung acount e iniciar el juego. Automáticamente se pone en pesos la tienda. Debes esperar un rato. No se porque se te buguea la tienda. Pero ya lo hice 3 veces, hasta ahora es la unica solución
0 kudos