cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el COD

(Tema creado el: 07-04-2021 08:36 PM)
253 Visitas
Gusty95
Active Level 3
Opciones
Gaming
Juego al Call of Duty con un A71, en plena partida BR se reinicia el cel o se pone la pantalla negra. 
Quisiera saber si a alguno de ustedes les pasa lo mismo o si es problema de mi cel o juego o que tenga que actualizar algo además de las actualizaciones del juego, si saben de alguna solución dejen un comentario, desde ya gracias y saludos a toda la comunidad 🙌🏻
14 Comentarios
Mxct
Active Level 7
Gaming
Cuando te pasa el telefono levanta temperatura?, te sale algún mensaje del sistema?
0 kudos
Gusty95
Active Level 3
Gaming
Hola que tal, no levanta temperatura y no me llega ningún tipo de notificación o msj, se cierra de la nada el juego
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Hola como estas? Tenes alguna app de administración de memoria o algo así?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Proba instalando esta app de samsung y utilizar game booster a ver si es algo de los recursos..

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.game.gamelab
0 kudos
Gusty95
Active Level 3
Gaming
Hola que tal, tengo está app instalada en modo automático del juego
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Intentaste desactivar la opción entonces por las dudas?.. Hay que comenzar a probar si es otra app que esta causando eso..
0 kudos
Gusty95
Active Level 3
Gaming
Tengo espacio de sobra, borre el cache también, es más borre e instale de nuevo el juego, pero voy a probar con la última que me sugeriste
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Dale.. Hay que ir viendo cual es el problema... Es cuestión de prueba y error.. El aparato de da de sobra para el juego,.
Gusty95
Active Level 3
Gaming
Mil gracias por todas las sugerencias, voy a probar una por una a ver cual es el error