cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el eco

(Tema creado el: 08-05-2022 07:53 AM)
700 Visitas
LucasG17
Active Level 1
Opciones
Gaming
Hola buenas noches, acudo a ustedes porque ya no se que hacer, mi problema es el siguiente, hace ya 1 mes que me compre mi dispositivo Samsung Galaxy S20FE 5g y desde la primer semana note que tenia problemas con el micrófono a la hora de jugar algún juego online (que requiera el uso de este mismo) las otras personas con las que juego escuchan un eco horrible (se escuchan doble y con interferencia) lo cual dificulta mucho la comunicación entre nosotros. No sé si será el problema del micrófono o de los altavoces estéreos que trae el dispositivo, pero necesito saber si tiene solución porque como es sabido este dispositivo no cuenta con jack de 3.5 para auriculares con cable y no cuento con los recursos para comprar unos auriculares Bluetooth que le funcione bien el micrófono.
Desde ya muchas gracias. 
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Gaming

hola. Si te hace lo mismo grabando audios o utilizando el maños libres del móvil tiene que ser un problema de hardware. ¿Probaste eso?

LucasG17
Active Level 1
Gaming
Perdón creí que lo había aclarado en el texto, quizá lo borre sin querer, el asunto es que mi micrófono funciona correctamente, al grabar audios o videos se escucha perfecto, el problema es que al usarlo en juegos las otras personas se escuchan con eco ellos mismos y escuchan los sonidos del juego que salen de mi dispositivo (aclaro que solamente les pasa cuando juegan conmigo y no solo es una persona, son todas con las que intenté jugar) pero a mi me escuchan perfecto por eso no se si será un tema de micrófono o de altavoz. En llamadas también se escucha perfecto por eso no creo que sea un tema de hardware.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming

Puede ser el hardware.. ¿todos usan la misma plataforma de sistema operativo en sus moviles? o sea.. ¿no tienen moviles de la manzana?

LucasG17
Active Level 1
Gaming
De todos los que conozco solo uno usa la manzanita e igual le hace eco, como dijeron en otros comentarios puede que el celular esté captando los sonidos que salen del altavoz, creo que no queda otra que comprar auriculares, aun así gracias por tomarte el tiempo de responderme.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming

Si la mejor va a ser unos auriculares inalámbricos. Entiendo lo de falta de dinero. Pero los hay económicos. Siempre compra de marca igual. Sea cual sea. 

Groucho
Active Level 5
Gaming
Si se escuchan con eco a ellos mismos lo más probable es que el propio micrófono esté captando el audio de tu altavoz y se genera un ciclo de ruido eterno. Te recomiendo usar auriculares para mejorar tanto la comunicación como la experiencia de juego!
0 kudos
LucasG17
Active Level 1
Gaming
Aunque no sería lo idea ya que el dispositivo siendo gama alta no tendría que tener estos problemas pero bueno, no queda otra que comprar auriculares, gracias por tomarte el tiempo de leerme y responder.
0 kudos
Groucho
Active Level 5
Gaming
Yo tengo un S20 que es gama alta y tiene también esas cosas a veces, no juego mucho en cel, igual.
0 kudos
maximosa53
Beginner Level 2
Gaming
M
0 kudos