cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de HDMI con Nintendo Switch 2019

(Tema creado el: 07-18-2020 02:01 PM)
2741 Visitas
Felix6
Beginner Level 2
Opciones
Gaming

Tengo un Smart TV 4K modelo UN50NU7090PXPA y no puedo conectar la Nintendo Switch al TV, a pesar que en la consola la he probado con el RGB tanto mediano, limitado y automatico con la resolucion, automatica ,1080, 720 y 480 en modo juego, pero no me funciona NADA, al probar la Switch en un Sony 4K no tiene problemas la consola con cualquier configuracion.

Cabe mencionar que ya realice un reinicio al Samsung (valores de fabrica) , tambien del Smart Hub (a parte), ya recibi soporte remoto de Samsung, ya la consola cuenta con la ultima actualizacion y el TV tambien (1292) y NADA. Los puertos HDMI los he probado con otros dispositivos y conectan bien.

Es un lastima comprar un Smart TV de Samsung parece que tienen problemas.

NO SE QUE MAS HACER, AYUDA!!

WhatsApp Image 2020-07-17 at 18.46.37.jpeg

4 Comentarios
neuzh
Active Level 4
Gaming
puede que sea la entrada HDMI del televisor amigo trata de revisarla bien si no tiene suciedad o algo que le impida una buena conexión
0 kudos
Felix6
Beginner Level 2
Gaming

Hola, de hecho ya lo realicé amigo y revise con una pequeña aguja en busca de algo en ambos puertos del TV,  no se pero se me ocurre es que algo se tiene que hacer dentro de la configuración del tv en este modelo 

0 kudos
JOSJPB
Active Level 5
Gaming
hermano yo tengo un caso similar pero si me lee la switch sólo que le da por parpadear lo que hago es tener el Switch encendido y conectado...
desconecto el tv y lo vuelvo a conectar y ya agarra...

la misma cosa sólo con consolas de switch me pasa... tv digital, laptop, PS4 todas funcionan bien....
probé diferentes cables HDMI probé 4 consolas distintas de switch y nada no hay manera
0 kudos
DiegoGB9
Beginner Level 2
Gaming

Me sucede lo mismo, no aparece el logo. Pensé que era por la versión pero he actualizado hoy y sigue pasando lo mismo. Ya he cambiado de HDMI, de puerto y nada.

0 kudos