- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-18-2020 02:01 PM
GamingTengo un Smart TV 4K modelo UN50NU7090PXPA y no puedo conectar la Nintendo Switch al TV, a pesar que en la consola la he probado con el RGB tanto mediano, limitado y automatico con la resolucion, automatica ,1080, 720 y 480 en modo juego, pero no me funciona NADA, al probar la Switch en un Sony 4K no tiene problemas la consola con cualquier configuracion.
Cabe mencionar que ya realice un reinicio al Samsung (valores de fabrica) , tambien del Smart Hub (a parte), ya recibi soporte remoto de Samsung, ya la consola cuenta con la ultima actualizacion y el TV tambien (1292) y NADA. Los puertos HDMI los he probado con otros dispositivos y conectan bien.
Es un lastima comprar un Smart TV de Samsung parece que tienen problemas.
NO SE QUE MAS HACER, AYUDA!!
- Etiquetas:
- Nintendo Switch con SmartTV Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2020 08:21 PM
Gaming- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2020 09:56 PM
GamingHola, de hecho ya lo realicé amigo y revise con una pequeña aguja en busca de algo en ambos puertos del TV, no se pero se me ocurre es que algo se tiene que hacer dentro de la configuración del tv en este modelo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2020 08:38 PM
Gamingdesconecto el tv y lo vuelvo a conectar y ya agarra...
la misma cosa sólo con consolas de switch me pasa... tv digital, laptop, PS4 todas funcionan bien....
probé diferentes cables HDMI probé 4 consolas distintas de switch y nada no hay manera
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2022 05:30 PM
GamingMe sucede lo mismo, no aparece el logo. Pensé que era por la versión pero he actualizado hoy y sigue pasando lo mismo. Ya he cambiado de HDMI, de puerto y nada.