cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas en juegos note 10+

(Tema creado el: 04-11-2020 09:58 PM)
236 Visitas
Mane69
Active Level 4
Opciones
Gaming Hub
Con la actualizacion de one ui 2.1 parche de abril juegos que exigen recursos como pubg y call of duty aparece lag a la hora de jugar y aunque bajes graficos lo sige haciendo aparte de que de la nada te saca del juego y tienes que volverlo a iniciar , con el parche de marzo no hacia eso.
Espero lo puedan solucionar 

0 kudos
4 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Gaming Hub
Aunque no fue una actualización mayor, de una versión de Android a otra, si al pasar de One UI 2.0 a 2.1 podría requerir una instalación limpia, es decir, un reinicio de fábrica, previa copia de seguridad en Smart Switch en la PC.

Quizás esos Lag y fallos son porque el sistema está optimizando los recursos del sistema, por ende, volvemos a lo mismo de la recomendación de una instalación limpia
JuanAguilar
Active Level 8
Gaming Hub
Yo difiero de las instalaciones limpias, es como el último recurso, las actualizaciones y sistemas ya están optimizados para eso, ahora estamos en la era de Actualizar y reiniciar, en breve se viene actualizar sin reiniciar, solo se cambiaran los módulos viejos por los nuevos sin necesidad de reiniciar la app o SO, Pero si se presenta errores mayores si es aconsejable, yo digo que borrando la cache de los juegos deberia bastar.

Saludos.
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Gaming Hub
Totalmente de acuerdo, un proceso engorroso y largo, para volver a tener las apps con las respectivas cuentas, configuraciones, etc.

En ocasiones si es funcional, sin embargo, en mi caso solo 1 o 2 veces he tenido que hacer ese proceso por algún fallo mayor o que de verdad afecte el rendimiento del dispositivo.
0 kudos
Totolizo
Beginner Level 3
Gaming Hub
UI2.1 Tiene un memory leak que ocasiona que los recursos asignados a COD se agoten hasta matar la aplicación, es muy molesto, tienen que repararlo!
0 kudos