cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que me recomiendan para GAMING?

(Tema creado el: 01-01-2023 03:21 PM)
270 Visitas
Sonak154
Active Level 4
Opciones
Gaming Hub
Tengo un A52 4G y no eh tenido problemas con los juegos que utilizo, pero quiero cambiar a un gama alta, que dispositivo me recomiendan? 
S20, S20fe, S21fe, S21, note10+, note 20???
8 Comentarios
Carlosbt64
Active Level 4
Gaming Hub
Que tenga un snapdragon y jala pa todo, olvida los que traen exynos si lo quieres para jugar
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Gaming Hub
Un s22ultra. De 12 gb de ram
0 kudos
wilipoter
Active Level 4
Gaming Hub
Es como decir que alguien desea un auto familiar confiable y le recomiendas los más lujosos xdxd
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Gaming Hub
De samsung solo checa que sea la version de snapdragon, la exinos es mala, celulares a buen precio de Gama Alta, son s20fe 5g(posiblemente android 13 sea su última actualización), s10plus(su última actualización fue android 12) o el note 10 plus, solo revision que sea la version con snapdragon.
0 kudos
Gaming Hub
Hay celulares especializados para éste apartado... y sinceramente solo un gama alta con buena RAM y buen procesador podría darte batalla.....

Pero por 30 mil.... mejor te encuentras algo más barato y especializado para juegos... pues Galaxy destaca por la calidad de sus pantallas y cámaras, no están pensados para un público *gaming"
0 kudos
Sonak154
Active Level 4
Gaming Hub
Es que quiero seguir con el ecosistema Samsung
0 kudos
Gaming Hub
Entonces el s21 ultra.... con procesador snap dragón...
Es muy buen equipo, más económico a diferencia del s22... buena memoria Ram y pantalla de 10 👌🏼..
wilipoter
Active Level 4
Gaming Hub
Yo tengo el note 10+ 5G 12gb ram versión snapdragon y me va bien jsjsjs
0 kudos