cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés ser nuestro Influencer Gaming en Julio? #Concurso 👾🤳

(Tema creado el: 07-29-2020 07:57 PM)
273 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Gaming

 

home-banner-sin-boton.jpg

 

Hola Members!

 

El mes pasado decidimos armar un concurso para buscar al miembro que quiera ser nuestro Influencer Tech en Comunidad. En esta ocasión, queremos buscar el Influencer experto en Gaming ¿Te animás a participar?

 

 “Concurso Samsung Members Influencer Gaming de Julio 2020” 

 

¿Cómo es la Mecánica?🤔📝

  

  • Armá un posteo en nuestra Comunidad con contenido original, creativo, propio e interesante que trate alguna de las siguientes temáticas: “Juegos Mobile, Juegos Desktop, y/o Consejos & Trucos para jugar como un Pro Gamer”, como si fueras un influencer. (Podes armar un texto con imagen, una infografía, una review o hasta un video e incluirlo en el posteo).  
  • Subilo en la sección “Gaming”. No sabés dónde queda? Ingresá acá: ⬇️https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/bd-p/ar-community-gaming-gaming
  • Incluí el siguiente hashtag: ➡️ #SMinfluencer #Gaming así sabemos que es el posteo con el que vas a participar. Esto es muy importante!

 

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar? 📆

Desde las 12 del mediodía del martes 7 de julio a las 12 del mediodía del viernes 31 de Julio de 2020. 

 

¿Quiénes pueden participar?

Todos las personas físicas legales mayores de 18 años de edad residentes en Argentina, que ingresen a Comunidad ya sea desde la App de Samsung Members cómo a través de nuestra URL en la Web dentro del plazo de vigencia. En concurso es “sin obligación de compra”

 

¿Cómo vamos a elegir al ganador o ganadora?

Va a ser elegido/a por un jurado compuesto por miembros de Samsung, de entre los 10 (diez) posteos con más likes o kudos ❤️ de Comunidad, los cuales se seleccionarán teniendo en cuenta los parámetros explicados en la mecánica. Es decir que ustedes, van a elegir a los finalistas y nosotros después elegiremos al ganador de entre esos finalistas. 😉

 

El Premio es...⬇️🏆⬇️

Un Samsung Galaxy S20+ y también el ganador/a va salir publicado en nuestras Redes sociales. 

 

¿Cuándo te vas a enterar quién es el ganador/a? 

El lunes 10 de agosto vamos a estar comunicando al ganador/a en la comunidad y previamente va a ser contactadx por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

 

IMPORTANTE: 

  • Los Participantes solo podrán participar del Concurso a través de una sola y única cuenta de usuario de Comunidad. Toda aquella persona que no proporcione todos los datos requeridos o lo realice en forma incompleta, quedará automáticamente inhabilitada para participar del Concurso.
  • Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la descalificación del Participante (por ejemplo, crear varios usuarios para participar varias veces).  
  • Al participar de este concurso, estás aceptando las Bases y Condiciones del Concurso El Influencer del mes de Samsung Members – JULIO 2020” Para más información ingresá al link: https://www.samsung.com/ar/offer/members-influencer-gaming/

 

Subí tu post en la sección GAMING para participar! 

 

¡Saludos!

 

 

70 Comentarios
Gaming

Hola amigoo!! como estas? Muy buena foto! te deje mi like! me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683

0 kudos
Gaming

¡Muy Bueno!

Jajaja

IgnaF
Active Level 7
Gaming
No me voy a gastar en participar en el concurso, ya que, como dije en un post anterior, no deberían tomar a los que tengan mas likes sino buscar otro método.
En estos concursos no gana el mejor gamer/influencer, gana el que mejor hace trampa para obtener likes ❤.
👋🏻
steven188
Active Level 10
Gaming
mandalo a alguna página oficial de Samsung así lo tienen en cuenta
yooel
Beginner Level 3
Gaming
yo puedo participar en Mobile free fire y desktop fortnite
Gaming
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Gaming
holaaa
Mar1705
Active Level 8
Gaming
HOLAAA!👋😊 por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos
dagsabe1
Active Level 10
Gaming
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
5y
Beginner Level 3
Gaming
si