cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendacion gamer: Brawl Stars

(Tema creado el: 06-03-2021 12:28 AM)
251 Visitas
Tomi12
Expert Level 5
Opciones
Gaming

Hola Members.

 

Buenas noches, hoy les traigo una recomendación de un juego que talvez algunos no conocen y les podría interesar ya que es un videojuego muy divertido y competitivo.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 23.52.50.jpeg

Brawl Stars tiene muchas jugabilidades, el mas antiguo y primer modo de juego fue el atrapagemas que se juega 3vs3 y se trata de llegar a juntar 10 gemas entre los 3 jugadores del equipo, una vez que se llega a 10 gemas tenes que estar 15 segundo sin perderlas (se pierden cuando te matan y tenes gemas).

 

WhatsApp Image 2021-06-03 at 00.04.13.jpeg

Luego tenemos el modo supervivencia que es un tipo de battle royale de 10 jugadores donde gana el ultimo en sobrevivir se puede jugar en solo y también en dúo.

 

WhatsApp Image 2021-06-03 at 00.07.30.jpeg

 

Y hay varios modos mas de juego que la verdad que están muy divertidos.

 

WhatsApp Image 2021-06-02 at 23.52.50 (1).jpeg

 

Tambien  podes coleccionar 47 distintos personajes, estos mismo se dividen en rangos.

 

Se los voy a apilar desde los mas faciles de consegui a los mas dificiles.

 

Camino de trofeos: los podes conseguir a medida que vas ganando trofeos en los modos de juegos.

 

Especiales : Se identifican con color VERDE y solo se pueden obtener en las cajas y en las ofertas de la tienda. Suelen ser fáciles de conseguir.

 

Super especiales:  Se identifican con color AZUL y  solo se pueden obtener en cajas Brawl y en ofertas en la tienda. Son menos fáciles de conseguir.

 

Epicos: Se identifican en color MORADO y solo se pueden obtener en cajas de Brawl y ofertas en la tienda. Son algo difíciles de conseguir.

 

Miticos: Se identifican con color ROJO  y solo se pueden obtener en las cajas Brawl y en ofertas en la tienda. Son dificiles de conseguir.

 

Legendarios: se identifican con el color AMARILLO . Estos personajes solo se pueden obtener en las cajas de Brawl y en ofertas especiales en la tienda, son los más difíciles de conseguir.

 

Cromáticos: se identifican con el NARANJA. Se pueden conseguir de dos formas:

  • Comprando el Brawl Pass. Se obtiene de manera segura en el nivel 30 del Brawl Pass de pago
  • Si no compras el Brawl Pass, el brawler cromático de esa temporada tendrá calidad de legendario, pero tendrás que llegar al nivel 30. Pasará a ser mítico en la siguiente temporada, y después de dos temporadas a épico. Actualmente hay 6 personajes de esta categoría. Son: Gale, Surge, Collete, Lou, Coronel Ruffs y Belle.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 23.52.50 (2).jpeg

También abriendo las cajas brawl te van a tocar personajes repetidos para así poder subir el nivel del mismo para que sea mas fuerte.

 

Espero que les haya gustado esta recomendación y gracias por leerme.

 

Saludos!!

 

Tomi12.

 

 

 

7 Comentarios
Gaming
hola tomi yo juego Brawl Stars desde 2019 al principio no lo entendía pero con el tiempo lo descargue y le agarre la mano.. actualmente mi cuenta está dentro de todo casi maxeada con los brawlers
buen posteo!😁

Brawl Stars_2021-06-03-00-54-26.jpg

0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Gaming
Yo lo empecé a jugar a fines del año pasado,
Altalokura
Expert Level 5
Gaming
Buenas! Hace un tiempo lo jugaba! Me gustaba bastante, pero después medio que me aburrió.
Tal vez tendría que darle otra oportunidad.

Mil gracias por la información!

Saludos!
Tomi12
Expert Level 5
Gaming
Yo creo que si jugas solo puede que te aburras un poco pero si jugas con amigos y utilizan la aplicacion discord es mucho más divertido
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Gaming
No tengo muchos amigos que juegen por desgracia! Gracias por la data.
Por ahora, a mis amigos, pude hacerlos enganchar solamente al among us jajaja
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Gaming
Hola! Juego Brawl Stars y LoL Wild Rift en mis ratos libres que son cada vez menos. Dos buenos PvP
0 kudos
Gaming
Gracias x la data lo voy a testear
0 kudos