cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A71.

(Tema creado el: 04-10-2021 11:29 AM)
191 Visitas
Luck18xz
Active Level 1
Opciones
Gaming
Hola. Alguien tiene problemas con el audio en los juegos. Es decir, cuando juego en dúo o escuadra no escucho lo que me hablan. Pero si escucho muy bien música y videos. 
6 Comentarios
Sergio028
Active Level 2
Gaming
Yo no lo tengo al problema, nunca me paso,
0 kudos
Sergio028
Active Level 2
Gaming
Alguna actualizacion, del juego , o es con todos los juegos
0 kudos
Luck18xz
Active Level 1
Gaming
Me pasa con free fire y fornite
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Gaming
Buenas como va todo? Te recomiendo bajarte la app llamada: sound assistant (la encontras en el galaxy store) y probar la misma.
Posee varias funciones bastante copadas, y seguramente te de más opciones.
Lo que pasa, muy probablemente, es que al tener otro sonido activado, no te permite escuchar otra app a la vez.
O sea, es como poner un bideo de YouTube con sonido, y a la vez, querer escuchar otro audio.
Con la app que te comenté, podes manejar los diferentes volúmenes de las app, poniendo el sonido uno arriba de otro, en base a los volúmenes que le pongas.

Espero te sirva la respuesta, cualquier cosa, comentame.
0 kudos
Gaming

¡Hola! ¿Probaste bajar el sonido de la multimedia y aumentar el de las llamadas?

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
fedecordoba
Expert Level 5
Gaming

hola buenas noches Luck, perdón la molestia. me podés ayudar dando like a este posteo? https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248… es para un concurso, gracias!

0 kudos