cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex: una forma novedosa de jugar 🤩🎮

(Tema creado el: 05-21-2021 11:36 AM)
941 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Soy_Mel_0-1621607679677.jpeg

Hola Comunidad!👾

 

Quieren llevar su experiencia de juego a una pantalla grande? 😱 Ahora pueden conectar la pantalla de su celular o tablet a su televisor con Samsung Dex, sin ningún cable.

 

Esta función les permite tener una interfaz de “escritorio” en su televisor o PC con los contenidos que se encuentran en su móvil o tablet. Incluso, van a poder probar aplicaciones como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Skype, OneDrive, Outlook, Remote Desktop y, sobre todo, una lista de juegos disponibles para Android o los que se encuentren en la nube.

 

Samsung Dex funcionará de manera eficaz si existe una buena conexión que permita proyectar la pantalla del celular a su PC o Smart TV. Esta experiencia mejora si cuentan con el Galaxy S21 Ultra porque brinda conexiones de Internet más rápidas y continuas a la hora de utilizar sus juegos favoritos.

 

También, esta funcionalidad de escritorio cuenta con la opción de abrir varias ventanas a la vez por lo que podrán jugar a diferentes juegos, redimensionar a pantalla completa el que sea de su prioridad o mirar videos sobre trucos para ganar la partida. De esta manera, van a poder convertir su celular en una consola de videojuegos.

 

Cuáles son las diferencias entre Samsung Dex y SmartView? 🤔

 

La principal diferencia entre ambas funciones es que SmartView les permite reflejar la pantalla de su celular de manera idéntica en su SmartTV, mientras que Samsung Dex brinda una experiencia de escritorio con las aplicaciones que tienen en su celular, como si se tratara de una computadora.

 

Además, Samsung Dex les ofrece la posibilidad de utilizar otras funciones del celular como, por ejemplo, enviar mensajes de texto, sin que se refleje en la pantalla. En otras palabras, van a poder realizar distintas tareas por separado aunque su celular y televisor estén conectados.

 

Ahora que ya conocen las distinciones entre ambas funcionalidades, se animan a trasladar sus juegos al siguiente nivel? 😎🎮

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
OscarCarreras
Active Level 9
Gaming
Es buenisimo💥
0 kudos
DiegoFleitas
Active Level 6
Gaming
Mel, Samsung Dex solamente funciona con TV o PC de Samsung?
0 kudos