cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Kids: una forma segura de jugar! 🎮✨

(Tema creado el: 05-21-2021 02:01 PM)
94 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Soy_Mel_0-1621616230307.jpeg

Hola Members! 🙌😄

 

Sabemos que los más chicos están cada vez más en contacto con la tecnología y hasta llegan a superarnos! Pero, también entendemos las preocupaciones de los adultos por cuidarnos para que se conecten en un entorno seguro. Hoy les contamos qué es Samsung Kids y cómo funciona!

 

Qué es y cómo funciona

 

Samsung Kids es una modalidad que cuenta con juegos y contenido audiovisual destinados a fomentar el desarrollo intelectual de la niñez. Incluye varias aplicaciones que les permite a los/as niños/as aprender de manera lúdica y de forma segura. También pueden dibujar, grabar sus voces y tomarse fotos simples.

 

Por su parte, la modalidad cuenta con una serie de reportes que brindan la posibilidad de tener un panorama de los usos tecnológicos de l@s más chic@s. Van a poder establecer límites al tiempo de juego, controlar las horas en la que los/as niños/as estuvieron online y permitir el acceso a contactos o aplicaciones específicas.

 

Incluso, funciona con una contraseña para que no puedan acceder a otras funcionalidades del smartphone o tablet y solo naveguen de manera protegida por las opciones que ofrece la modalidad.

 

Para acceder, solo tienen que seleccionar Samsung Kids en el panel rápido y usar el mismo PIN o datos biométricos configurados en su dispositivo.

 

Por otro lado, l@s pequeñ@s podrán interactuar y elegir a su personaje favorito que la acompañará en toda la aventura tecnológica. Allí, se encuentran el moderno Crocro; Cooki, el aspirante a chef; Lisa, la amante de la música y Bobby, el creador con diversión sin límites en Samsung Kids.

 

Cómo configurar Samsung Kids

 

Les brindamos una serie de pasos para que configuren esta modalidad y comiencen a disfrutar de la tecnología con seguridad!

 

Paso 1: Ingresar al panel rápido

Arrastren con su dedo hacia abajo para tener una vista ampliada de las funcionalidades

Soy_Mel_1-1621616230245.jpeg

 

Paso 2: Pulsar Samsung Kids en el Panel Rápido

 

Deslizarse hacia abajo para acceder al panel rápido. La ubicación del botón de Samsung Kids se puede cambiar en los ajustes del panel rápido en la esquina superior derecha.

 

*Con Android ROS, puedes ejecutar la aplicación Samsung Kids a través de la opción “[+] Botones disponibles” del panel rápido.

Soy_Mel_2-1621616230268.jpeg

 

Paso 3: Bienvenida a Samsung Kids 

 

Pulsen “Siguiente” en la página de bienvenida de Samsung Kids

 

Soy_Mel_3-1621616230267.jpeg

 

Paso 4: Seguridad 

 

Configuren un PIN y pulsen confirmar. A partir de este código, podrán acceder a Samsung Kids.

 

*Se les solicitará que configuren un PIN  si establecieron un bloqueo de dispositivo. En todo caso, se usará su método de bloqueo existente para acceder a Samsung Kids.

 

Soy_Mel_4-1621616230313.jpeg

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios