cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung store es una estafa

(Tema creado el: 11-14-2021 10:35 PM)
525 Visitas
Pedro795
Active Level 2
Opciones
Gaming
Hace unos días hice una publicación en la que decía que compré pavos en fortnite a través de Samsung store (Los cuales nunca me dieron) pero hoy fue el colmo, se efectuó un reembolso que nunca pedí de "fortnite club" y perdí los únicos pavos que tenia! Hablé con el soporte de fortnite y ellos me dijeron que el reembolso de efectuó por galaxy store y lo peor es que ni siquiera tuvieron la cara para devolverme el dinero! 

Nadie me respondió nunca al soporte de Samsung y nadie me ayudó aca tampoco, en total perdí más de 1500 pesos que se fueron a la basura. 
Solicito ayuda urgente antes de pasar a mayores, quiero que se me devuelva lo que se me quitó y que me den los 1000 pavos que compre hace ya 2 días. 
5 Comentarios
Sebas87
Active Level 10
Gaming
Una más y van...
EmiPoli
Active Level 9
Gaming
Yo perdí $32.000 por que, según samsung, la pagina web 'no registró mi pedido de canje'
Pedro795
Active Level 2
Gaming
Lo peor es que uno desde su pocision no puede hacer nada y al final ellos tienen la última palabra, es desesperante
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Gaming
Defensa al consumidor ;)
0 kudos
Gaming

¡Hola Pedro! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 La Galaxy Store es solo el intermediario que procesa la compra Pedro, Epic Games es el encargado de ordenar la misma y/o cancelarla. De todas formas podes probar comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días o ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members). 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos