cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saquen ventaja en sus juegos favoritos con Game Launcher! 😎

(Tema creado el: 05-21-2021 11:32 AM)
278 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Soy_Mel_0-1621607257021.jpeg

Hola Comunidad! 👾🎮

 

Hoy les traemos información sobre Game Launcher, una aplicación que permite organizar y mejorar el rendimiento de tus juegos de manera eficaz.

 

Esta herramienta bloquea las notificaciones mientras están jugando, ayuda a tomar imágenes del juego y brinda la posibilidad de reemplazar las bandas sonoras del juego por tu música favorita. Además, van a poder visualizar nuevos juegos, comprobar marcadores, compartir datos de jugadas y estar al día con las últimas tendencias.

 

Estas son las características que no pueden perderse de Game Launcher 👇

 

Organización: zona exclusiva de juegos

 

Desde este sector, van a poder acceder a sus juegos favoritos, revisar su historial de juego, encontrar aquellos que instalaron recientemente, ver marcadores oficiales para compararse con otros usuarios y enviar estadísticas de juego al resto de l@s gamers.

También pueden añadir o modificar juegos de forma manual e incluso aplicaciones que Samsung haya añadido automáticamente al Game Booster.

 

Actualización: pueden mantenerse  informad@s

 

La aplicación cuenta con juegos en tendencia, ofertas exclusivas para usuarios de Galaxy Store y clasifica tanto juegos como videos populares en Youtube. Además, analiza los hábitos de juego del usuario y ajusta la configuración para que se obtenga el mayor rendimiento en las partidas.

 

Distracción cero: bloqueo de notificaciones y brillo

 

Game Launcher permite configurar las notificaciones que deseamos desactivar mientras se desarrolla un juego. Para lograrlo, tienen que abrir el juego que quieran utilizar, ejecutar la aplicación y tocar la opción “Bloquear durante el juego”. Allí, le aparecerán cuatro opciones: Notificaciones, Brillo automático, Bixby y Contenido Edge.

 

Interacción: charlen con sus amig@s a través de Discord

 

Si comparten la pasión por el gaming con sus amig@s, no duden en descubrir los juegos que están usando y unirse para hablar con ellos por llamada en una partida múltiple. Ya no tienen que cambiar de aplicación para charlar durante el juego, gracias a la exclusiva integración de Discord con Samsung.

 

Para activar Game Launcher, ingresen en Ajustes > Funciones avanzadas > Juegos > Game Launcher > Activar y listo! Ya pueden disfrutar de una nueva experiencia gamer 😎🐱🏍

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
soyerme
Active Level 1
Gaming
Por que mi a20s no tiene game launcher
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Gaming
Muy buena herramienta💥
0 kudos
0_Nameless_0
Beginner Level 2
Gaming
Alguien me dice porque mi galaxy store no tiene el game launcher Screenshot_20210703-121509_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Hola! Podrías decirnos tu modelo de celular?

soyerme
Active Level 1
Gaming
A20s
0 kudos
alberto12352
Active Level 3
Gaming
En mi teléfono samsung a11 tiene que agregar
Y en la galaxy store del a11game Launcher 1641403689285.jpg
0 kudos