cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solitario, Sudoku y Buscaminas: Reviví los juegos de tu adolescencia desde tu Galaxy 😉🤳

(Tema creado el: 08-09-2021 05:22 PM)
231 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

headergame.jpg

 

Hola Members! 😄

 

Sudoku, Solitario y Buscaminas fueron juegos que marcaron nuestra infancia y adolescencia cuando comenzábamos a usar las primeras computadoras. Lejos de quedar en desuso, ambos se renovaron para formar parte del mundo virtual de los smartphones. Quieren revivir recuerdos y volverlo a jugar? Hoy les explicamos cómo hacerlo desde Game Launcher!

 

Solitario es un juego diseñado para un solo jugador donde el objetivo es utilizar todas las cartas del mazo. De esta manera, tendrán que construir cuatro pilas de cartas ordenadas de forma descendente y alternando los colores o los diferentes palos. Lo novedoso de este juego es que pueden mover las cartas de una columna a otra de forma estratégica hasta ganar. El juego terminará cuando se consigan sacar todas las cartas de las columnas.

 

Para jugar al solitario desde su celular, deben ingresar a la aplicación Game Launcher, pulsar la sección de juegos instantáneos y buscar la opción Solitaire. En el caso que no encuentren el juego, pueden escribir su nombre en el buscador superior. Existen versiones clásicas e interactivas y dinámicas. Pueden elegir la que se adecúe más a sus preferencias.

 

solitario.jpg

 

Por su parte, Sudoku es un juego de puzzle que consiste en la ubicación lógica de los números. Su objetivo es rellenar una cuadrícula de 9x9 con dígitos hasta que cada columna, fila y sección de 3x3 contenga cada uno de los dígitos entre 1 y 9. Se trata de un juego de concentración y destreza para usar los números como si fueran piezas de un puzzle, sin repetir ninguno en horizontal ni vertical.

 

Para acceder a este juego desde su smartphone, deben ingresar a la aplicación Game Launcher, seleccionar la categoría Lógica de la sección de Juegos Instantáneos y elegir Daily Sudoku 2. Si no lo encuentran, también pueden recurrir al buscador de la parte superior. En este juego, podrán elegir el nivel con el que quieren empezar e ir aumentando la dificultad progresivamente.

 

dailysudoku.jpg

 

Por último, Buscaminas es un juego inventado en 1989 con el fin de despejar las casillas de un “campo de minas” sin hacer explotar a ninguna. Algunas casillas poseen un número que indica la cantidad de minas que hay en el resto de los casilleros. En cambio, si se presiona una casilla sin número significa que ninguna de las casillas vecinas tiene una mina. En el caso de encontrar una casilla con una mina, se perderá el juego.

 

Para jugar a este juego en su smartphone, deben ingresar nuevamente a Game Launcher y escribir en el buscador “Mine Sweeper”. Allí, podrán ingresar al juego y elegir el nivel que prefieran. Además, posee un contador de tiempo que les marcará su récord y un formato similar al que se encontraba en sus computadoras.

 

buscaminas.jpg

 

Y ustedes Members? Cuál era su juego preferido durante su adolescencia?

 

Saludos! 😄🖖

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
Iara_aversa
Active Level 2
Gaming

El juego de las minas era el mejoooor

DLRG
Active Level 7
Gaming
Nunca aprendí a jugar el Buscaminas 😅😂
0 kudos
IvanSam
Expert Level 1
Gaming
Solitario, hasta ahora juego jajajaja
0 kudos
LisandryMart
Expert Level 5
Gaming
Que recuerdos!!
0 kudos
LisandryMart
Expert Level 5
Gaming
Hasta ahora no aprendí a jugar solitario jaja
0 kudos