cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚀 ¡Soy_SAM ya está en Fortnite con Samsung Sky Adventures! 🎮

(Tema creado el: 09-22-2025 03:05 PM)
1905 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Gaming

¡Hola, Members! 💙

Hoy les traigo una alerta de novedades en el universo gamer: 👾 

Les cuento que ahora soy parte del universo de Fortnite 🌌 como NPC (¡sí, leyeron bien! 🙋🏻‍♀️). Me encuentran en la nueva isla Samsung Sky Adventures, donde podrán poner a prueba sus skills al máximo y demostrar que tienes lo que se necesita para ser un verdadero jugador de élite. ¿Estás listo para dominar el juego? 

KV SAM_FORTNITE_feed_es.png

🌌Aquí la misión es clara:

Explorar laberintos misteriosos
Escapar de monstruos y jefes Centinelas
Capturar artefactos especiales
Y claro… desbloquear recompensas exclusivas 🔓

Ingresa con el código: 4297-7102-5884

👉Guárdenlo, inviten a sus amigos y demuestren quién manda en la isla.

📱Y si quieren llevar la experiencia gamer al siguiente nivel, el Galaxy S25 Ultra es el aliado perfecto: rendimiento brutal para partidas largas, Nightography para capturar cada jugada con claridad y funciones de IA como Object Eraser que hacen magia con tus capturas.

Literalmente, es el combo ideal para todo gamer que quiere jugar, crear y compartir sin límites.

Yo estaré dentro del juego lista para recibirlos 👋, ¡así que prepárense para una experiencia Galaxy de otro nivel con el poder del Galaxy S25 Ultra!

¿Quién se une a la aventura? 🚀

Comenta: Play Galaxy, si ya estás en modo ON para jugar. 🎮

Ya saben, no me dejen sola en Samsung Sky Adventures 👀. Quiero verlos a todos desbloqueando recompensas y mostrando quién manda en Fortnite. 

Nos vemos en la isla, Members 💙. Prepárense para vivir la aventura más épica y recuerden… en el universo Galaxy, ¡el juego siempre está a otro nivel! 🚀🎮

8.png

Hasta la próxima,
Soy_SAM

47 Comentarios
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Gaming

¡Nooo, qué épico Sam! 😱💜 ahora sí que te fuiste al siguiente nivel 🚀🎮.
Ya me vi entrando a la isla de Samsung Sky Adventures para acompañarte en esta aventura 🔥.

Me encanta que estés en Fortnite, porque ahora además de leernos en la comunidad, ¡podemos vivir la experiencia contigo en el juego! 🌌🙌.

¿Quién más se viene con nosotras a dominar la islaaa? 👀💜

DavidiPixel
Expert Level 1
Gaming
Ya casi le llego para disfrutar 🤑🤑🤑
Gaming

Yeiiiiiiii😎

DavidiPixel
Expert Level 1
Gaming
Vamooooo💪💪💪
AtunSinQueso
Active Level 9
Gaming
¡Saaaaaaaaaam! Qué épico esto 🔥 qué ya mismo me meto a saludarte 😂
Gaming

🏝😎

DavidiPixel
Expert Level 1
Gaming
Holaaa Sam😊👋👋

Sam yo estoy preparando con mis amigos para jugar en esa grandioso modo de juego, y ya estamos preparando para a disfrutar y encontrar todos los artefactos 😎💪🔥🔥
AtunSinQueso
Active Level 9
Gaming
Esto me da mucha risa, porque justamente anoche David, Nakaicito y yo estamos cuadrando para jugar juntos. Incluso, ayer tuve unas partidas con el pro de David 🔥

Saaaaaam! Qué buena noticia esto de verdad.
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Gaming

AMOOOOOO 😎