cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚀¡Subí de nivel con Gaming TV! 🎮

(Tema creado el: 09-15-2022 12:26 AM)
134 Visitas
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

HeaderGamingTV.png

 

Hola Members!


Están preparados para vivir una experiencia gamer inmersiva e innovadora? 🚀

 

Así es, y esto es posible gracias a la nueva categoría de Gaming TV 😱 Sigan leyendo para saber de qué se trata 👇

 

F06_Steam-Link_Play-right-away_PC.jpg

 

Se trata de los nuevos televisores Neo QLED de 43” y 50”, con resolución 4K. Pero no vienen solos, ya que además cuentan con la compatibilidad con Xbox Game Pass, lo que les permitirá jugar sin necesidad de consola, y con un mando Bluetooth.

 

Con la innovadora característica 4K de 144 Hz en la pantalla del TV, y sus funciones Motion Xcelerator Turbo Pro ofrecen un rendimiento máximo, ya que crean imágenes consistentemente nítidas y velocidades increíblemente rápidas, por lo que se garantizan imágenes veloces y transiciones suaves entre escenas, brindándoles una ventaja competitiva durante el juego.

Para sumar al abanico de características destinadas a mejorar el rendimiento de sus juegos favoritos, estos Gaming TV cuentan con tecnología Mini LED, que incorpora LEDs 40 veces más pequeños que los QLED convencionales, lo que permite una mayor potencia de brillo, mejor contraste y color.

 

🎖 Tal como si estuvieran en el campo de batalla


Esto es posible con la tecnología de Object Tracking Sound+ (OTS+), gracias a su sistema de inteligencia Artificial y altavoces integrados en el televisor, con lo que es posible reproducir el sonido 3D en el punto exacto de la pantalla en donde ocurre la acción.


🚀Podrán disfrutar de un sonido optimizado y alineado con el entorno de hogar. Ya sea en la pared o en sus soportes, el televisor detectará la proximidad de la pared y cómo rebota el sonido para ajustar el audio y que puedan disfrutar de una experiencia de sonido ideal.

 

Soy_Pau_2-1663188938776.png

 

Experiencias Gamer que marcan la diferencia

Otra de sus características es que, gracias a sus pantallas de 21:9 y 32:9, aumenta la visibilidad y maximiza la experiencia en el juego. Además, se puede optimizar la estrategia de juego con la función Game Bar, un menú de configuraciones que les permitirá realizar ajustes en tiempo real, verificación de retraso de imagen de entrada, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y mucho más! 🤯


Con la tecnología certificada AMD FreeSync Premium Pro, experimentarán una reducción de lag y saltos de imágenes, lo que se traduce en una experiencia de juego fluido, imágenes excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia que los convertirá en los MVP de cualquier desafío 🌟



SAM nos cuenta todo sobre el nuevo Neo QLED Gaming TV de 50" 🕹️ El primer TV Gamer diseñado especialmente para fanáticos de los videojuegos que YA puede ser suyo! 🎮





Qué opinan de estos TV? No son increíbles? Si les generó curiosidad, pueden conocer más en la tienda online:

 

BotonZFold.png


Queremos leerlos! Con qué juego les gustaría probar todas las características que les nombramos?  😎



Saludos, Members! 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Gaming
Estem.. no hay stock.. de ninguno de los 2... pero el de 43 nunca hubo stock..
nicostafe87
Active Level 8
Gaming
De verdad venís como moderadora de este foro a publicar publicidad en lugar de hablarle a los usuarios que ven cómo desaparecen sus posteos sin ninguna explicación clara y certera que los contenga? Tan poco así te importan los miembros de la comunidad?
TecnoFix
Expert Level 5
Gaming
Se tenia que decir...y se dijo...