cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sus nuevas compañeras de videojuegos: Galaxy Tab S7 y S7+ ✨

(Tema creado el: 05-21-2021 02:28 PM)
336 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Soy_Mel_0-1621616628936.jpeg

Hola Members!🤩

 

Diseñadas para brindarles una experiencia de calidad a l@s gamers, las Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con velocidad de actualización ultrarrápidas que permiten disfrutar de juegos sin interrupciones, basados en la nube. Están list@s para conocer sus características? Te las explicamos acá 👇

 

Ambas se encuentran equipadas con conectividad Wi-Fi 6 para que puedan jugar con sus usuarios allegados y transmitir juegos con la mayor resolución posible. Además, la asociación de Samsung con Microsoft les brinda la posibilidad de acceso a más de 100 juegos Xbox desde la nube.

 

Para jugar, solo deben tener la aplicación Xbox Game Pass Ultimate y el controlador correspondiente.

 

*El servicio Xbox Game Pass Ultimate puede variar según la región.

 

Por otro lado, cuentan con un procesador Snapdragon 865+, uno de los más elevados, y controladores de Bluetooth que brinda la oportunidad de juego premium sin importar el lugar donde estén.

 

Soy_Mel_1-1621616628996.jpeg

Galaxy Tab S7 posee una pantalla LTPS TFT de 11 pulgadas y la Tab S7+ tiene una pantalla AMOLED de 12,4 pulgadas. Su resolución es de 2K, con una variación pequeña de 266 pixeles por pulgada en la primera y 276 en la segunda. Sus memorias RAM son de 6/8 GB y 128/256 GB de almacenamiento interno.

 

A diferencia de las consolas que se desarrollan a 60 fotogramas por segundo, ambos modelos de Tab S7, lo hacen a 90 fotogramas por segundo que permiten jugar en una gama alta de calidad.

 

Ambos modelos les permiten disfrutar de una experiencia única a través del sonido AKG y Dolby Atmos de sus altavoces Quad. Incluso, sus pantallas tienen una baja emisión de luz azul que evitan la vista cansada luego de varias horas de juego. 

 

Por su parte, la Galaxy Tab S7+ cuenta con 1090 mAh de capacidad. Esta característica permite que la batería dure unas 14 horas de pantalla activa y no caliente demasiado. Además, ambas son compatibles con el sistema de carga rápida de 45W.

 

Para obtener más información sobre estos productos, pueden ingresar a nuestra Tienda Online

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
Jachi
Active Level 6
Gaming
Ya tengo mi tab s7. La mejor compra
0 kudos