cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Suscripcion Club Fornite

(Tema creado el: 04-29-2022 01:36 AM)
771 Visitas
diablitoo616
Beginner Level 3
Opciones
Gaming

Estimada comunidad tengo el siguiente problema

Hace 4 días realice la suscripción al club de fornite desde Android(el juego fue descargado desde el mismo lanzador de epic games) resulta que el cobro lo realizo mediante el Galaxy store pero sigo sin recibir las recompensas de la suscripción, el soporte técnico de epic games me dice que la suscripción no se encuentra activa mientras que en la tienda de Galaxy la suscripción si esta activa e incluso tengo el recibo de pago.

Alguno tuvo el mismo problema o se le ocurre alguna solución?

Desde ya muchas gracias

PD: Adjunto notificación dentro del juego donde figura que ya compre el producto pero no obtengo nada

WhatsApp Image 2022-04-29 at 1.23.34 AM.jpeg

3 Comentarios
Juancho990
Beginner Level 3
Gaming
Me pasa lo mismo bro, no se que hacer, encima no te deja comprarlo nuevamente, sale que ya esta comprado pero no me da los cosmeticos ni los pavos, en la tarjeta esta el cobro pero dice epic que es problema de la galaxy store, no de ellos, pero aun no me han dado ninguna solucion
Members_aKbwiiB
Beginner Level 2
Gaming

Pudiste solucionarlo? Me acaba de pasar lo mismo 

0 kudos
leandro2004
Beginner Level 2
Gaming
A mi me pasa lo mismo pero yo Anteriormente me compre un club fortnite, lo cancele y despues de un mes y algo le compre el club fortnite a un amigo el cual tambien cancele desde la galaxy store, despues de eso quice comprar el club fortnite en mi cuenta y me aparece lo mismo de que ya esta comprado y en la galaxy store me aparece q el club fortnite mio y el de mi amigo estan canceladas
0 kudos