cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips para destacarte como gamer 🎮

(Tema creado el: 08-26-2022 06:00 PM)
178 Visitas
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

BannerGamer.png

 

Hola Members!

 

Estamos en vísperas del día mundial del Gamer 🎮 

 

Por lo que, para ir entrando un poco en ritmo, decidimos traerles una serie de tips para poder destacarse como gamers 😎 Continúen leyendo para saber cuáles son:

 

Sabemos que al día de hoy cada vez más personas se suman a esta tendencia que viene pisando fuerte hace ya varios años y, por suerte, cada vez hay más herramientas y variedad de posibilidades tanto para ser un gamer amateur, como para convertirse en jugador de E Sports profesional. 

 

👉 Desde canales de Twitch para aprender de los mejores, competiciones dentro de los propios videojuegos hasta cursos de formación específica. Ser gamer ya no solo puede ser un hobbie o un emprendimiento secundario, hoy en día también puede convertirse en una profesión.

 

Los propios videojuegos cada vez están más orientados a la competencia profesional, un factor que facilita las cosas respecto a cómo era unos años antes. 

 

Soy_Pau_0-1661547444319.jpeg

 

Encontrar su tipo

 

Probablemente cada uno ya tenga su juego favorito, aquel con el que pasarían días enteros pasando de nivel. Pero, si tienen ganas de cambiar de rubro o si están por adentrarse en el mundo del Gaming, es importante conocer los distintos tipos de juegos existentes, para saber cuál es el que los representa mejor y, de esta forma, puedan tener la mejor primera experiencia posible. 

 

Todo tipo de juego cuenta 😎 Y existen muchas categorías distintas, anímense a encontrar cuál es la suya!

 

Mantenerse conectado con la Comunidad 

 

Así como dentro de la Comunidad de Samsung Members, existen muchos canales de comunicación específicos para Gamers, en donde pueden intercambiar consultas, tips, noticias, debatir sobre temas en común, y mantenerse siempre conectados. 

 

De esta forma es que se forman muchos equipos para juegos multiplayer, como pueden ser el Valorant o Counter-Strike ⚔️ 

 

Muchos utilizan Discord como la plataforma ideal para este intercambio, ya que además pueden transmitir en vivo, chatear a cualquier hora, compartir contenido y crear canales exclusivos para hacerlo.

 

¡En Game Launcher pueden hacerlo todo! De esta forma pueden descubrir en qué juegos participan sus amigos y cuándo lo hacen para unirse y hablar con ellos. La integración de Game Launcher con Discord les permitirá hablar sobre los juegos con sus amigos sin cambiar de aplicación 🤩

 

Mantenerse al día con las novedades

 

Para esto, cuentan con la exclusiva plataforma de Game Launcher, la cual contiene todos los juegos que son tendencia, una clasificación de juegos y videos populares de YouTube, además de ofertas exclusivas para los usuarios de Galaxy Store. No van a necesitar cambiar entre las distintas aplicaciones para obtener actualizaciones de confianza: tendrán todo en un solo lugar 🤓

 

Soy_Pau_1-1661547444386.png

 

Un Set-Up ideal

 

Para poder tener la mejor experiencia al adentrarse en su juego favorito, es importante contar con las herramientas adecuadas, ya sea que jueguen desde su smartphone o su PC, siempre hay un compañero del ecosistema Galaxy que puede mejorar cualquier situación: 

 

  • Pueden sentir todo el realismo de su juego favorito con un TV Samsung de mayor tamaño, vibrarán hasta estremecerte con todos sus detalles y su profundidad de campo, y sin preocuparse jamás de la retención de imágenes en la pantalla 🤯

 

  • Con la QLED TV podrán entretenerse sin tener consola. Con Smart Hub, descubrirán miles de juegos disponibles para transmitir en SteamLink, en donde podrán conectarse y jugar contra todo el mundo, desde la comodidad de sus hogares 💫

 

  • Una conexión fácil es necesaria para mejorar la experiencia del juego. One Connect Box es una forma simple y directa de conexión con su Smart TV. La QLED utiliza la detección automática para reconocer las consolas conectadas, solo necesitarán conectarla a One Connect Box y listo. Una vez que lo hagan, deberán controlar los dispositivos a través de One Remote Control y empezar a jugar en HDR.

 

  • La combinación de una resolución 4K, HDR y la QLED TV crean una aventura increíble al momento de jugar, además de la experiencia de mirar una pantalla con contraste profundo, detalles nítidos y una conectividad perfecta. Van a poder atrapar esa pelota que se mueve a la velocidad de la luz, explorar mundos ocultos y derrotar a todos los enemigos que se crucen en su camino. 

 

  • Eligiendo un televisor equipado para la batalla, vivirán los juegos en un nivel superior 😉 Acá podrán conocer nuestras mejores TVs para gamers: 

 

BotonZFold.png

 

Descansen para volver renovados

 

Algunas veces, es mejor tomarse un descanso y volver con más energía. La función Game Launcher en nuestros dispositivos está llena de juegos nuevos para probar, desde Fortnite hasta juegos de acertijos, como el 2048. Si están bloqueados, pueden dejar la partida y entretenerse con otro juego relajante mientras tanto.

 

Es su turno de subir de nivel 🚀 Anímense a usar estos tips para subir en la Clasificación y sumergirse  en nuevos desafíos 🤓

 

Tienen otros tips a la hora de jugar desde sus Galaxy? L@s invitamos a compartirlos con la comunidad! 🎉

 

Saludos Members! 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios