Tema original:

MIS SAMSUNG MX T-40 TIENEN UN VOLUMEN DESIGUAL

(Tema creado el: 06-01-2024 12:51 PM)
109 Visitas
Cristh11
Beginner Level 2
Opciones
Giga Party Audio

Hola, he comprado una samsung MX T 40 hace 11 meses, me ha parecido muy buena. Hace unos 5 días compré una más para aprovechar el modo stereo con mi TV samung sin embargo desde el primer momento que hice la conexión, noté que la antigua sonaba más duro, la nueva suena sin embargo es muy obvia la diferencia, he probado cambiarlas de lugar, conectarlas nuevamente, he reseteado ambas y el problema persiste.

Escuché que debía usar la nueva continuamente y progresivamente con el tiempo sonaría más duro pero no sé esto cuanto tiempo tarde o siquiera si es cierto ¿Debo cambiar la nueva? ¿Es normal? ¿Tiene solución?  

Gracias

1 Comentario
KriizCross20
Moderator
Moderator
Opciones
Giga Party Audio

Hola, Cristh11

Le comento que en este caso, ya se debe revisar si la diferencia es grande, aparte de esto a que distancia se encuentra una de la otra, que que tipo de conexión la tiene si es inalambrica o por cable, y pues es posible que puede variar por el tiempo de uso, ya que debe entender que si el uso es constante y la otra no ha sido de uso por estar en bodega, se va a notar algo de diferencia, claro esta que no debe ser mucho este tipo de diferencia, lo recomendable es que compruebe de los 2 tipos de conexiones, todas maneras cualquier duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos