Tema original:

¡Gamers! Hay más buenas noticias para ustedes🤖 ¡Entren a este post!🕹️

(Tema creado el: 03-24-2023 06:39 PM)
2758 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad
 

Oddysey.jpg

Queremos contarles el lanzamiento del Odyssey Universe, un nuevo mapa personalizado creado para que los jugadores lo experimenten en Fortnite (basado en la serie de monitores premium Odyssey de Samsung), con el propósito de generar una nueva experiencia para los jugadores  que quieren sentirse más allá de una nueva generación gamer. 

El Universo Odyssey presenta cada espacio inspirado en el nombre del producto principal de la línea Odyssey. El nuevo mapa permanente está dividido en 5 espacios, cada uno de ellos inspirado y representando una entrada en la línea de monitores Odyssey. Va desde el Level Ark -que se deriva del “Odyssey Ark” que brinda una nueva frontera de inmersión con la pantalla grande de 55”- hasta el Level G9∙G8∙G7∙G6 en línea con productos como Odyssey Neo G9 y G8. Cada espacio tendrá su propia misión para que los jugadores la cumplan, con una variedad de objetivos y recompensas durante el juego.

Hasta el 29 de marzo, los jugadores podrán participar en el evento ‘Scavenger Hunt’ y explorar el mapa del Odyssey Universe para encontrar respuestas ocultas en cada uno de los espacios. Una vez que los jugadores descubran las respuestas, podrán enviarlas al sitio web del evento Odyssey Universe para participar en un sorteo. Los ganadores recibirán monitores gaming Odyssey y se anunciarán en el canal Samsung Odyssey Twitch el 30 de marzo a las 6:00 p.m.

Conoce más del Odyssey Universe visitando el sitio web y encontrar detalles sobre “Scavenger Hunt” y, además de obtener acceso a una promoción especial

¿Qué tan bueno eres en los videojuegos? (sólo respuestas incorrectas) 🤣

34 Comentarios
Pancha716
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Tan buena como mi esposo cocinando :v
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Zu_de_Samsung_0-1679701443905.gif

#Resiste JAJAJAJA

Miguel129
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Tan bueno como manejando 😄
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Jajajajaja (yo ni manejo) Eres de los míos 

Gis11
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Tan buena como cantando 🤣
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Yo me esforcé con ese LERO LERO LELE 🤣

0 kudos
Gis11
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Ajajaajja... ni de riesgo lo intento 🤭🤭
0 kudos
AndresR84
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Soy tan bueno como empezar dieta el 1 de enero
LinaMLeal
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Aquí están prohibidos los mensajes con referencia política, son reglas de la comunidad