Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Alguien sabe algún sitio donde vendan cases personalizados?

(Tema creado el: 04-16-2024 09:41 AM)
200 Visitas
Estratega
Active Level 3
Opciones
Guía de la Comunidad
Y que salgan de buena calidad?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
En el mercado encuentras muchas opciones, pero una que tenemos a la mano los Members es Phonetify, que además de tener casi todas las referencias de Galaxy, te permite personalizar los cases y contamos con codigo de descuento de un 15%

Si consideras mi respuesta como solución, te agradecería marcarla como tal en los 3 puntos (...)1713279183444.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
GiantNieves
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Phonetify? Súper bueno. Aparte hay descuento para Samsung 🙈😃1713279031341.jpg
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
En el mercado encuentras muchas opciones, pero una que tenemos a la mano los Members es Phonetify, que además de tener casi todas las referencias de Galaxy, te permite personalizar los cases y contamos con codigo de descuento de un 15%

Si consideras mi respuesta como solución, te agradecería marcarla como tal en los 3 puntos (...)1713279183444.jpg
Estratega
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Gracias por el dato
Estratega
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Muchas gracias!
MiguelSantosR
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Hola

Como mencionan antes, está la opción de Casetify donde a parte de tener variedad , puedes personalizar con imágenes de tu preferencia y además un -15% por ser parte de la comunidad de Samsung Members.

Adicional, también un -15% en Chalo Chalo, no son personalizados, pero son cases muy únicos y de buena calidad.

Si mi respuesta te fue de ayuda, no olvides marcarla como solucionado. image_1000093542_1712933993.png
0 kudos
AntonioR1
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Phonetify, Mandala Cases, 3D Cases. 😎
0 kudos
Dianagdur
Active Level 3
Guía de la Comunidad
También puedes ver en Chaló Chaló
0 kudos
Dianagdur