Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Así me hice #FanJuguetes de " MONOPOLY "

(Tema creado el: 01-17-2024 10:31 AM)
819 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenos días hermosa familia y comunidad Samsung Members, mi nombre es Mauricio les 
contare como he llegado hasta aquí con mi colección de Monopolys. Todo comenzó cuando tenía 13 años experimente por primera vez el juego clásico de monopoly y quede fascinado, pero por situaciones de la vida no volví a jugar desde aquella época. Hasta hace 3 años fue en el 2020 época de pandemia cuando estuvimos tan encerrados que quería experimentar un juego sólido, divertido, emocionante pero que me enseñará varios conceptos de la economía y la situación del mundo entonces me acorde de Monopoly; así que pensado que existía solo el clásico que había jugado en aquella época lo compraría, cuando ho sorpresa investigué que existen más de 8500 referencias en todo el mundo; así que desde hace 3 años decide empezar a coleccionar Monopoly; han pasado varias anécdotas e historias con cada persona que me lo ha vendido. He aprendido las diferentes formas de jugarlo e interactuar con él para manejar el dinero de forma prudente y eficaz. Hoy en día tengo alrededor de 30 Juegos y sigo en mi labor de ser el coleccionista más grande de Colombia en esta categoría... muchas gracias por su tiempo y escuchar como me convertí en Fans y coleccionista de " MONOPOLY ".

image
Hola Familia Samsung Members; soy Mauricio Pinzon el fan y el coleccionista de MONOPOLY de Colombia ...

image
Coleccion de 30 monopolys

image

image

image

image

image

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lizfer
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hermosa colección, bendiciones!

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Comentarios
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Buenos días hanna80 muchas gracias por tu mensaje y el apoyo que me brinden por votación así es la idea es ser el coleccionista y fan más grande del país y del continente y porsupuesto la idea es participar en los Guinnes.. Dios te bendiga
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Gracias que bonita te vez...
JuanFeRP
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hola. Interesante, yo también los colecciono desde el 2020, pero no tengo tantos
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Buenas tardes Juan, espero te encuentres muy bien, que bueno que también tengas ese espirtud de fan y coleccionista de MONOPOLY, nunca es tarde para alcanzar los sueños por lejos que estemos, cualquier pregunta acerca de la jugabilidad con todo gusto me preguntas Dios te bendiga y espero me apoyes en la votación la idea es ir por más Monopolys..
kechyzabala
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Me encantaaaa que genial colección
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Kechy Buenas tardes muchas gracias por tu incentivo, esas palabras me motivan a seguir adelante con ser el más grande coleccionista de monopoly .. espero poder contar con tu voto muchas gracias
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Me encanta todo, la actitud, la colección, el vídeo ❤️ ¡Muy chévere! El de pacman 😻

ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Buenas tardes Zu, es un gran honor recibir esas palabras la verdad me motivan a seguir siendo Fan de Fans de MONOPOLY y trasmitir los conocimientos de jugabilidad a la familia Samsung y a nuestra comunidad Samsung Members para que todo aquel que tenga un Monopoly pueda aprender lo que trasmite este juego y su estrategia... muchas gracias Zu Dios te bendiga y vamos por ser el más grande de los coleccionistas a nivel Colombia y continental ....
Elizabth
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Woooow esta increíble ♡