Lista de todos los Celulares Galaxy y Tab Galaxy Actualizadas con OneUI7 Con fecha de actualizacion masiva Actualización a One UI 7SM-X616B - Galaxy... Ver publicaci�n
Lista de todos los Celulares Galaxy y Tab Galaxy Actualizadas con OneUI7 Con fecha de actualizacion masiva Actualización a One UI 7SM-X616B - Galaxy... Ver publicaci�n
Holaa, paso por acá a preguntar si es cierto que cuando se cambia el csc por PC, al dispositivo se le borran todos los archivos? Ver publicaci�n
#ReparaContigo¿Qué haces cuando tu mascota se come el control remoto de tu TV?Lo primero es regañar a la mascota luego comprar el control asi sea que... Ver publicaci�n
Buenas noches familia Samsung... un abrazo especial para todos... El día de hoy tuvimos una cita de conocimiento a acerca de todas las características... Ver publicaci�n
Buenas tardes maravillosa Familia Samsung Members... espero estén muy bien al igual que todos los colaboradores... Hoy es un post muy especial...... Ver publicaci�n
Hola quiero hacer una pregunta tengo un Samsung galaxy A55 y desde enero no recibo parches de seguridad, he leído comentarios y dicen que one ui 7... Ver publicaci�n
ReparaContigo 1. Cuando mi mascota se come el control remoto de la TV, primero quiero matar a mi mascota pero luego veo sus ojitos de culpa y termino... Ver publicaci�n
1) le doy un laxante para que me devuelva el control remoto, jajaja 😂 2) me da rabie y espero que no se me haya rotó porque me invade la... Ver publicaci�n
1. ¿Qué haces cuando tu mascota se come el control remoto de tu TV?Regañarlo por inquieto, pero siempre tener la app de smartThings2. ¿Qué piensas... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
401 | |
181 | |
167 | |
131 | |
120 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
88 | |
66 | |
66 | |