Hola members, aquí unas ideas para compartir con mi mamita.Misión #1.1. Idea 1: a mi mamita le encanta la sopa y le llena el corazón cada vez que se... Ver publicaci�n
Hola buen día comunidad si no te haz registrado hazlo aquí y apoyame para ganar el... Ver publicaci�n
Si yo tuviera que conquistar el corazón de mama, la llenaria de amor y atenciones, haciendo todas las cosas que a ella le gustan, llevandola a cenar,... Ver publicaci�n
Mi primera idea para sorprender a Mamá, es desde que comienza el día, al abrir sus ojos reciba un rico desayuno en la cama con unas hermosas flores... Ver publicaci�n
Holaaa a todos, quisiera desearles a todas las mamis feliz día de las madres, son increíbles y un motor que nos impulsa todos los días a cumplir... Ver publicaci�n
La idea que tengo para mi mamá, número uno, es una "Caja de Recuerdos Felices".Voy a reunir fotos impresas de momentos especiales juntos,... Ver publicaci�n
1. La llevaría a pasear por un centro comercial, porque viendo se alimenta el ojo. 2. La llevaria a comprar ropa en su tienda favorita, surtitodo. Ver publicaci�n
Le daria un ramo de flores rosas que le encabtanLe regalaria un jean Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
291 | |
111 | |
74 | |
70 | |
62 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
88 | |
66 | |
66 | |