Tema original:

¡Bienvenido el 2023 a la comunidad Samsung!✨😀

(Tema creado el: 01-04-2023 12:49 PM)
342 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Propósito samsung  (800 × 800 px).png

¡Un nuevo año lleno de esperanza y propósitos llega a nuestra comunidad y a la familia Samsung! 

Sé que algunos esperaban este mensaje para el 31 de diciembre, pero decidimos dejarlo para que empecemos el año, y este lunes, con todo nuestro agradecimiento y gratitud por siempre ser fieles a Samsung, y por que gracias a ustedes nuestra marca siempre está desafiándose para brindarles nuevas experiencias que mejoren su calidad de vida. 

Dejamos el 2022 con muchas sonrisas, beneficios, actividades y servicios que nos sorprendieron siempre ¡pero este año estar conectado a la comunidad será algo ÉPICO!

Es momento de compartir nuestros mejores momentos, y deseos para empezar con toda este 2023.

¡Queremos que nos cuentes! ¿cuál es tu propósito de año nuevo, y cómo Samsung puede ayudarte a cumplirlo? 

¡¡Los leemos, porque volvimos recargados!!

45 Comentarios
Malu9824
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Quisiera poder entrar al programa de programación que tienen junto a la Universidad del Rosario llamado Samsung Innovación Campus, Mi propósito es aprender cada día más y este año en especial hacer muchos cursos de programación y IA
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Me encanta este propósito! y en estos tiempos aprender y programar abre muchas puertas profesionales 😊

0 kudos
Pacho_21
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Samsung gracias por un 2022 lleno de emociones y para este 2023 tengo como propósito viajar a otro país poder conocer otras culturas y tener la suerte de otros members
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Me encantaaa! Yo vivo enamorada de México 

AnggieC
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Gracias Samsung se que este año la romperán de nuevo, mi propósito es probar y aprender cosas nuevas y se que con las experiencias o beneficios que nos brinda Samsung lo lograré
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Y esperamos que nos compartas todas tus experiencias en la comunidad 💙

Pancha716
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Muchas gra ias Samsung por este gran año, en el 2023 espero poder cambiar mi dispositivo por uno mas innovador y actual que me permita seguir disfrutando de la mejor manera los beneficios de la comunidad.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Genial! Con nuestra tecnología tus momentos quedarán épicos! Además, venimos recargados de beneficios

0 kudos
Oskar_AP
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Feliz año nuevo 2023 a todos los Samsung Members, y que venga lleno de sorpresas, regalos y mucha buenas noticias para todos...excelente los Members de concierto...💙 #SamsungMembers #Samsung #Felizañonuevo