Tema original:

¡Bienvenido el 2023 a la comunidad Samsung!✨😀

(Tema creado el: 01-02-2023 02:06 PM)
2764 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Propósito samsung  (800 × 800 px).png

¡Un nuevo año lleno de esperanza y propósitos llega a nuestra comunidad y a la familia Samsung! 

Sé que algunos esperaban este mensaje para el 31 de diciembre, pero decidimos dejarlo para que empecemos el año, y este lunes, con todo nuestro agradecimiento y gratitud por siempre ser fieles a Samsung, y por que gracias a ustedes nuestra marca siempre está desafiándose para brindarles nuevas experiencias que mejoren su calidad de vida. 

Dejamos el 2022 con muchas sonrisas, beneficios, actividades y servicios que nos sorprendieron siempre ¡pero este año estar conectado a la comunidad será algo ÉPICO!

Es momento de compartir nuestros mejores momentos, y deseos para empezar con toda este 2023.

¡Queremos que nos cuentes! ¿cuál es tu propósito de año nuevo, y cómo Samsung puede ayudarte a cumplirlo? 

¡¡Los leemos, porque volvimos recargados!!

45 Comentarios
Maryy11
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Galaxy A33 😍😍 ¡estoy enamorada!
0 kudos
Apvs_13
Active Level 3
Guía de la Comunidad
🥳
jaiospi11
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Familia Samsung Feliz Año Nuevo para todos ustedes un abrazo enorme. Uno de mis propósitos para este año es seguir estudiando y llenar todos los espacios de mi hogar y oficina de los increíbles productos que ofrece Samsung.
0 kudos
Gosaba
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Quiero cambiar de teléfono este año pero no tengo los recursos disponibles para un celular parecido A21S gracias
0 kudos
tuxnet
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Mi propósito es poder pagar con mi celular en cualquier sitio, y Samsung me podía ayudar habilitando Samsung Pay para poder cumplirlo!!
0 kudos
Pacho_21
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Cada día que pasa agradezco de haber llegado a esta bella comunidad 😊😊😊
0 kudos