Tema original:

Buenos días quiero hacer una consulta por favor

(Tema creado el: 03-03-2023 04:14 AM)
274 Visitas
mechitacampeón
Active Level 1
Opciones
Guía de la Comunidad
Tengo un Samsung galaxy A53 5g es carga rápida de 25w pero como el teléfono no trae cargador,en el momento lo estoy cargando con un cargador de 33w al hacerlo puedo dañar la batería ya que es un cargador de más potencia.
Agradezco sus comentarios muchas gracias.
6 Comentarios
Sam_John
Moderator
Moderator
Opciones
Guía de la Comunidad

Puedes usar el cargador sin temor alguno siempre y cuando el cargador que usas sea original, el equipo cuenta con un sistema  para adaptarse al tipo de cargador que se usa.

Guía de la Comunidad
Uso un cargador marca Xiaomi?
0 kudos
Macacg02
Active Level 4
Guía de la Comunidad
A la larga puede ser un poco perjudicial para la batería del teléfono por eso es recomendable usar los originales, aunque te recomiendo uno original pero de pocos w o el que le corresponda a tu modelo
0 kudos
Sam_John
Moderator
Moderator
Opciones
Guía de la Comunidad

Al usar un cargador de otro fabricante no se te garantiza el correcto funcionamiento del producto ni de sus características. Tu Galaxy y sus funciones de regulación de voltaje funcionaran bien siempre y cuando uses un cargador Samsung Original. 

0 kudos
WilmerLarrota
Active Level 7
Guía de la Comunidad
En mi casa el teléfono viene con un cargador de 15w y yo lo cargo con uno de 25w original que compre de samsung pero esa es la carga rápida que trae mi dispositivo, en mi opinión no es bueno cargarlo con uno que sea de más watts y e otra marca.
0 kudos
Xesar25
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Yo lo cargo con el original de 45w de samsung ya que este regula para que no se dañe la bateria, el de xiaomi no sabria si tambien lo hace
0 kudos