Tema original:

Cargador Buds Live

(Tema creado el: 05-30-2021 07:24 PM)
164 Visitas
AndresPachon
Beginner Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Buen día, he extraviado el cargador de mis Buds live, sabe alguien donde pueod conseguirlo? Es la caja donde uno los csrga
6 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 8
Guía de la Comunidad
En OLX he visto
JulianSierra
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Hola andres, sería algo arriesgado comprar algo por Internet sin saber si si es original o no y si no lo es podrían dañar los dispositivos entonces yo personalmente lo q haría seria comunicarme con algún asesor para ver que alternativa me ofrecen.
Espero que te sirva.
AndresPachon
Beginner Level 4
Guía de la Comunidad
Gracias, es que no he podido ir a un centro de ventas de samsung en Bogotá, y por teléfono no me dan respuesta. Y en esas plataformas se consiguen réplicas pero no originales.
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Hola, es cierto, ya revisé en detalle en OLX y son genéricos, lo mejor es ir a un centro de servicio de samsung. Este fué el enlace que revisé
Encontré esto en #OLX. ¿Qué te parece? Estuche Para Samsung Galaxy Buds Live Rigido Funda Protector www.olx.com.co/item/estuche-para-samsung-galaxy-buds-live-rigido-funda-protector-iid-1108336153
AndresPachon
Beginner Level 4
Guía de la Comunidad
Pero esto es otra cosa, es el estuche para guardar la caja que ya no tengo jaja
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Hola. Me regalas un Like para mi perrita Colombianita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos