Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Color verde, amarillo en pantalla de mi celular

(Tema creado el: 06-06-2023 08:11 PM)
1316 Visitas
mafibega
Active Level 3
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas noches quiero comentar algo que le pasó a mi celular Samsung galaxy A53 después de la actualización de seguridad del mes de mayo. Despues de actualizarlo,la pantalla de mi celular presenta un color verde ,amarillo pense que era por tener modo oscuro en mi teléfono pero este no es el caso, pienso que es de actualización.¿Que recomiendan para dar solución o habrá que esperar pronta actualización?sus respuestas o comentarios serán de gran ayuda.
Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ffranco
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hola, ¿revisaste si se te activo el protector de vista?, suele dar un color amarillento, otra opción es que restaures a valores de fábrica y revises si se soluciona el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
ffranco
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hola, ¿revisaste si se te activo el protector de vista?, suele dar un color amarillento, otra opción es que restaures a valores de fábrica y revises si se soluciona el problema.
mafibega
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Muchas gracias por su respuesta ya revise el tema que me comentas y esta desactivado
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad
Hola! Puedes revisar en la configuración de pantalla la opción de alto contraste. Por lo general cuando se activa te deja justamente estos colores en la pantalla
0 kudos
BlackHunter91
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Haga un reinicio y active el modo seguro
0 kudos
mafibega
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Gracias por su respuesta pero al realizar este procedimiento elimino aplicaciones ya instaladas?
0 kudos
BlackHunter91
Active Level 7
Guía de la Comunidad
No, el lodo seguro las "desactiva" por decirlo así hay corrige errores de sistema tly demas
0 kudos
mafibega
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Vale gracias
0 kudos