Resuelto RESUELTAS

Tema original:

COMÓ NACEN, SE HACEN.. S25 ULTRA LA EVOLUCION.

(Tema creado el: 02-07-2025 07:16 PM)
394 Visitas
Opciones
Guía de la Comunidad

image
LA CREACION E INNOVACIÓN NO TIENEN LÍMITES 

image

image

Buenas tardes familia Samsung member y a todos sus colaboradores espero que se encuentren de maravilla; y el siguiente post va enfocado a las razones que tenemos todos los Members para elegir nuestros galaxy, hace ya 2 semanas vimos la presentación tan maravillosa del Unpacked 2025 cuyo equipos insignia son los S25 el cual tiene muchas características que a muchos gustan.

Hoy haremos algo diferente; tendremos la oportunidad de ver como es la fabricación de todos nuestros dispositivos Galaxy que tanto amamos, y es que entre gustos no hay disgustos... cada modelo tiene lo suyo, se respetan todas las opiniones y criticas constructivas. Samsung siempre piensa en Mejorar y cumplir con todas las expectativas que tenemos cada uno de los usuarios....

Por ahora aprendamos, y disfrutemos, estere leyendo notas y comentarios... un abrazo mi querida familia Samsung Members. 

COMO NACEN LOS GALAXY
https://youtu.be/X31rB8zJ0x0

?si=ItZEf0v9RUF8DLid

TITANIO UN METAL DE OTRO MUNDO 🌎 

Ahora veamos como es el proceso del titanio material del cual esta hecho nuestro Galaxy S25 Ultra. Y la línea S de Samsung. 
https://youtu.be/zekER1HBsYQ

?si=lF0odlprOb8Zs6_a

COMPARATIVA Y EVOLUCION
https://youtu.be/IkeQX8cLof8

?si=FGNydlcA1f7VPsSo

Gracias por el tiempo dedicado a ver, leer escuchar y opinar este post un abrazo🤗 Dios los protega. 

7 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Guía de la Comunidad
Me gusta mucho tu comentario....Dios te bendiga siempre eres excelente

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
MONO3011
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Excelente publicación robótico 88 me encanta saber cómo se hacen los galaxys y el titanio de los materiales de la línea s está estupendo muy buena publicación Te felicito😊😊

Solución
Danni14
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Muchas gracias, Excelente información ℹ️👏👏

Solución
NelsonStuart
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Muy buen post, como siempre ROBOTICO88. Te agradezco el tiempo que te tomaste en hacerlo, la dedicación y, obviamente, la información. 👏

Solución
andromeda87
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hola Robotico88, me complace saludarte y decirte que eres uno de los mejores de este comunidad o como tú le dices familia Samsung Members, siempre brindandonos la mejor experiencia con tus publicaciones... te felicito Gracias ..😊

Solución
MiguelSantosR
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Un propósito para este año el S25U ❤

Solución
AstridRocíoC
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Vamos por ese S25 😮Gracias por la información 👍 excelente publicación

13 Comentarios
Solución
Guía de la Comunidad
Me gusta mucho tu comentario....Dios te bendiga siempre eres excelente
Solución
MONO3011
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Excelente publicación robótico 88 me encanta saber cómo se hacen los galaxys y el titanio de los materiales de la línea s está estupendo muy buena publicación Te felicito😊😊
Guía de la Comunidad
Buenas tardes MOMO3011,espero estés muy bien muchas gracias por tus palabras, siempre dispuesto a ayudar
Solución
Danni14
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Muchas gracias, Excelente información ℹ️👏👏
Guía de la Comunidad
Es con todo gusto 😊😊😊
Solución
NelsonStuart
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Muy buen post, como siempre ROBOTICO88. Te agradezco el tiempo que te tomaste en hacerlo, la dedicación y, obviamente, la información. 👏
Guía de la Comunidad
Buenas tardes mi Nelson esperando que te encuentres muy bien al igual que tu familia un gran abrazo Muchísimas gracias por tener ese concepto de robótico 88 y esas palabras Me motivan a seguir colocando los mejores contenidos a tener las mejores respuestas y hacer un puente para mantener el equilibrio en esta hermosa familia llamada Samsung member un gran día y espero que te diviertas😊😊😊😊😊🔥🙏🙏
Solución
andromeda87
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hola Robotico88, me complace saludarte y decirte que eres uno de los mejores de este comunidad o como tú le dices familia Samsung Members, siempre brindandonos la mejor experiencia con tus publicaciones... te felicito Gracias ..😊
Guía de la Comunidad
Hola andrómeda87 Espero estés excelente Muchísimas gracias por tus hermosas palabras me llenan el corazón y el alma y por supuesto La idea es hacer siempre un post informativo que nos sirva a todos y que nos deje siempre lo mejor 😊 😊 😊 😊❤ un abrazo Dios te proteja