Tema original:

#ComparteLoÉpico con la comunidad Samsung, y sé nuestro protagonista de la semana😎💫

(Tema creado el: 01-06-2023 01:40 PM)
386 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Épico (800 × 800 px).png

¡Nuestro primer viernes del año no puede pasar desapercibido! 

Es por eso que volvimos con una de las secciones que más les gusta, nuestro #ViernesDeRecomendados, pero queremos darle un toque especial. 

¿Cómo van esos propósitos del 2023?, ¿los del año pasado si los cumplieron? ¡Es momento de que nos cuenten en este post! PERO para hacerlo más épico su misión es contarle a otro miembro de la comunidad ¿cuál es ese propósito que es 100% recomendado por ustedes para que otro miembro de la comunidad lo tenga en cuenta? No olviden, agregar a su comentario #ComparteLoÉpico

¡Nuestras respuestas más originales tendrán un post de reconocimiento la próxima semana! #ComparteLoÉpico 

Zu_de_Samsung_0-1673027410509.gif

 

32 Comentarios
Wlarrota
Active Level 6
Guía de la Comunidad
El propósito para este 2023 es nadar con tiburones #ComparteloÉpico
Aleja11
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Mi propósito recomendado para este 2023 es viajar a un lugar nuevo, donde se pueda enriquecer de la cultura del lugar y no sólo eso, que sea un lugar donde puedas conectarte contigo mismo para recargar energías para los otros propósitos que tengas y no solo del año sino de tu vida.

#comparteloepico #viernesderecomendados
ZamZung1
Active Level 10
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico

Mi propósitos recomendado es para 2023 es aprender a disfrutar la vida a vivir el día a día hoy sabemos lo que tenemos pero el día de mañana no demuestres usted mismo quien es y como lo hace para ser esa persona y vaz a tener un futuro en tu vida fabuloso
Pacho_21
Active Level 10
Guía de la Comunidad
El propósito para este 2023 es poder participar en el voluntariado TECHO para poder ayudar en la construcción de un hogar a una familia que lo nesecite #ComparteloÉpico
0 kudos
Pacho_21
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Un proposito recomendado para este 2023 es ir a conocer el tropicario del jardín botánico, un lugar increíble y tener la oportunidad de aprender mucho en su recorrido guiado
#comparteloepico #viernesderecomendados
0 kudos
Dacura23
Active Level 5
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico #ViernesDeRecomendados mi propòsito para este 2023 radica en poder aprender más a gestionar mi emociones y fortalecer mi inteligencia financiera. Con ambas situaciones, puedo pensar en que este será un buen año.
0 kudos
Felicia78
Active Level 6
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico, querida comunidad Samsung les recomiendo que como propósito esencial para este año es el de ser felices, encontrandole a cada detalle de la vida lo bueno y las enseñanzas que nos traen.
ajlo
Beginner Level 4
Guía de la Comunidad
Ajlo
0 kudos
Felicia78
Active Level 6
Guía de la Comunidad
??
0 kudos