Tema original:

#ComparteLoÉpico con la comunidad Samsung, y sé nuestro protagonista de la semana😎💫

(Tema creado el: 01-06-2023 12:52 PM)
2890 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Épico (800 × 800 px).png

¡Nuestro primer viernes del año no puede pasar desapercibido! 

Es por eso que volvimos con una de las secciones que más les gusta, nuestro #ViernesDeRecomendados, pero queremos darle un toque especial. 

¿Cómo van esos propósitos del 2023?, ¿los del año pasado si los cumplieron? ¡Es momento de que nos cuenten en este post! PERO para hacerlo más épico su misión es contarle a otro miembro de la comunidad ¿cuál es ese propósito que es 100% recomendado por ustedes para que otro miembro de la comunidad lo tenga en cuenta? No olviden, agregar a su comentario #ComparteLoÉpico

¡Nuestras respuestas más originales tendrán un post de reconocimiento la próxima semana! #ComparteLoÉpico 

Zu_de_Samsung_0-1673027410509.gif

 

AnggieC
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Mi propósito para este año y que recomiendo a los demás es salir de su zona de confort, no tengan miedo de probar nuevas cosas y decirle si a todo, busquen nuevas experiencias y sobretodo estén llenas de aprendizaje y que mejor si están rodeado de sus familias y amigos

#ComparteLoÉpico
Alejaraz
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Y si hacemos un propósito más fácil de cumplir?
*Probar un postre nuevo cada mes
Eso hará que al final del año sintamos la felicidad de haber probado algo diferente y de haberlo cumplido. ❤️
#ComparteLoÉpico
0 kudos
AndyCM86
Active Level 2
Guía de la Comunidad
Mi pronostico para este año es conocer un poco más de este hermoso país, tengo en mente conocer algo más del Tayrona caminando hasta Cabo San Juan y acampar ahí, también tomar mi maleta y mochilear por Barú. Tengo en mente viajar fuera del país para celebrar los 30 años de mi hermana y junto con ella hace un recorrido por algunos países de Europa (Alemania, Francia, Italia, Grecia y Países Bajos).

Viajar siempre recupera mis energías y este 2023 decreto que será un año lleno de viajes y aventuras

#comparteloepico #viernesderecomendados
0 kudos
Tatiana1912
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Estar en muchos conciertos 😎🎤
Compartir con mi familia ❤️
#ComparteLoÉpico 
LinaMLeal
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Mi propósito es corto pero sabroso
No suponer! Creo que el año será 100% mejor si dejamos de suponer. Además de no perder de vista la comunidad de Samsung Members. #ComparteLoÉpico #ViernesdeRecomendsdos
Meow777
Active Level 4
Guía de la Comunidad
El propósito de este año 2023 es conseguir la visa junto a mi familia y poder ver e visitar a mi hermano en Estados Unidos 🥺 lo extraño mucho ❤️🩹🫂
#ViernesDeRecomendados #ComparteLoEpico
MauricioShaula
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Lo más ÉPICO que me he propuesto en este 2023 es llevármela mejor con mis clientes 😅 #ComparteLoÉpico #ViernesdeRecomendsdos
Pancha716
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Mi proposito de año nuevo es mejorar mi vocabulario y aprender un nuevo idioma para ser tan èpico como Samsung y expandir mi mundo 💙💙
0 kudos
Vivilu12
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Mi Propósito para este 2023 querido @samsungcolombia y comunidad Samsung Members es practicar, la gratitud y el agradecimiento en toda circunstancia dia a día, de verdad que es una oportunidad para empezar o terminar la jornada. Lo recomiendo muchísimo. Por su puesto empezando el primer viernes del año Agrarezco a Samsung-Members por crear espacios de interacción más que épicos.
Germanchi87
Active Level 2
Guía de la Comunidad
Mi Proposito para este 2023. Es seguir cosechando exitos. Superando los.obstaculos de la vida. Y sobr3 todo mejorar mi salud para seguir disfrutando lo hermoso de la vida #ComparteLoÉpico
0 kudos