Tema original:

#Comunicado Importante sobre nuestra Comunidad 🧐

(Tema creado el: 09-25-2024 06:20 AM)
61 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

¡Hola, Members! 🤗​​

Para nosotros es de mucha importancia velar por el interés de cada uno y, por supuesto, mantener una comunidad agradable en todo momento 😌

Durante el fin de semana, evidenciamos algunas publicaciones inusuales que alarmaron a algunos de nuestros usuarios en la Comunidad; por ende, queremos aclarar todas las dudas que se presentaron 🤓

• Les pedimos, por favor, que no abran ningún enlace que vean sospechoso, para evitar algún virus o estafa.  
  • También les solicitamos que nos reporten todo lo que vean de procedencia misteriosa 

Para nosotros es de gran ayuda recibir esta información, todas las sugerencias que nos hagan siempre serán bienvenidas y tenidas en cuenta en nuestra Comunidad 😌

Algunas de las publicaciones que identificamos como Spam fueron estás:

Captura de pantalla 2024-09-24 120601.pngCaptura de pantalla 2024-09-24 120701.pngCaptura de pantalla 2024-09-24 121242.pngCaptura de pantalla 2024-09-24 121300.pngCaptura de pantalla 2024-09-24 121313.png

Les solicitamos nunca abrir este tipo de enlaces, ni mucho menos los publiquen en sus perfiles. Estas acciones afectan a nuestra comunidad y son motivo suficiente para bloquear a quienes las realicen, perdiendo así el derecho de participar en nuestras actividades y en los diferentes beneficios 🥺​

Recuerda que puedes dejarme en los comentarios o a través del DM todas las dudas que tengas, te estaré leyendo  👀

maomoreno
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Si es posible, por medio de un VPN puedes acceder a Samsung Members de otros países
Camiloprada
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Si se puede realizar por medio de web de samsung members por ejemplo yo miro mucho samsung de guatemala donde dan muchos premios.
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Pero solo eres un espectador? O puedes interactuar, postear, chatear, comentar?
JonathanT
Active Level 7
Guía de la Comunidad

Hola Hanna.
Sé que no me preguntaste a mi xd, pero se nota que si son de otros países, parecen ser de Indonesia por el idioma. Y si, se puede acceder al Members de otros países.

Yo he hecho la prueba ingresando al Members de España y Japón y se puede. Ignoro si hayan restricciones para otros países.

Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Hola, cómo estás?

Gracias por la información y si a mi también me pareció que las publicaciones eran de Indonesia.
Milan10
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Buenas tardes. Aun no me llega la actualizacion a mi s24 ultra 6.1.1 aun no me deja hacer en las imágenes lo de la inteligencia artificial
0 kudos
ROBOTICO88
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Buenas tardes familia Samsung Members, espero estén muy bien .. Saludos especiales a Zu_de_Samsung, SAM, y mis grandes compañeros Star, efectivamente el Fin se semana fuimos víctimas de personas que no quieren sino hacer daño a otras y en especial a nuestra comunidad, por ende es de vital importancia entre todos estar muy pendientes de las ese tipo de Spam, para no caer en las manos equivocadas , nuestra querida Zu_de_Samsung siempre está atenta a cualquier novedad y si es fin de semana, nos notifican a cualquiera del grupo De Members Star para proceder. Familia Samsung la unión hace la fuerza y por esta razón sugiero seguir más recomendaciones de Zu_de_Samsung y cualquier usuarios de esta familia avisar... inmediatamente a cualquier novedad sea la que sea .... Pongo a esta bella comunidad en tus sabias Manos para que nos protejas de toda maldad, Dios los proteja siempre 🙏 🙌 ♥️
AnggieC
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
En la esquina superior derecha pueden ayudar a reportarlo mientras zu nos ayuda a quitar el post.IMG-20240924-WA0020_1000115319_1727211792.jpg
ZulayQueen
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Muchas gracias, Zu. La verdad si fue alarmante y algunos incentivamos a reportar las publicaciones. Pero igual, siempre es lindo tener un anuncio oficial que aclare la situación. Esperemos que esto no vuelva a pasar porque si fue tremendo susto. 😅