Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 06-03-2021 01:09 PM)
158 Visitas
Aguillonov
Active Level 1
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas tardes, descargué la aplicación Sound Assistant, pero no funciona, no me da opción de configurarla, ¿Qué hago? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Guía de la Comunidad

Aguillonov , verificando en la plataforma, por el momento no registra que dicha aplicación sea compatible para este modelo de dispositivo, no obstante una vez se observe alguna información relevante al respecto, se estarán cargando los complementos correspondientes en Galaxy Store para que por favor estés muy pendiente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Aguillonov
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Buenas noches amigos de Samsung, ¿Es posible que me hagan el favor y me ayuden con la aplicación Sound Assistant? no me da opción de configurar el sonido
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Hola. Me regalas un Like para mi perrita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Guía de la Comunidad

Aguillonov , verificando en la plataforma, por el momento no registra que dicha aplicación sea compatible para este modelo de dispositivo, no obstante una vez se observe alguna información relevante al respecto, se estarán cargando los complementos correspondientes en Galaxy Store para que por favor estés muy pendiente. 

Tocamesta
Beginner Level 3
Guía de la Comunidad
Podría estar disponible la app para el a20s?
0 kudos
Mico_Mod
Active Level 6
Guía de la Comunidad

Sería recomendable estar muy atentos a los cambios que llegase a tener la plataforma de Galaxy Store, así como las notificaciones y comentarios que arrojen la app a nivel Colombia. 

0 kudos