Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#DesafíoBuscaConUnCírculo #CircleltFindlt

(Tema creado el: 09-28-2024 04:04 PM)
322 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad

image
Circle To Search nos hace la vida más fácil 

Video enseñando como utilizar Circle to Search la aplicación de AI de Samsung 

Buen dia Comunidad Samsung Members, tengo una gran noticia que darles y es que en dos meses participaré en un gran concurso de " MONOPOLY "nacional en donde tendran en cuenta la coleccion que tengo con casi 50 referencias, jugabilidad, conocimientos, y estrategias; me encantaría tener un nuevo juego o referencia ; así que una amiga que vive en España supó de un producto, el cual me envió la foto y es una super edición de MONOPOLY DC. Estoy emocionado por tener el juego, y quiero saber si está disponible asi como también su precio, contenido etc; entonces es cuando utilizo la gran aplicación de inteligencia artificial AI que tengo en mi dispositivo Galaxy A55 de Samsung "Circle To Search" para identificar todas las características del MONOPOLY DC.. y hoooo sorpresa! He encontrado el producto en Mercado Libre, estoy realmente contento ya que aumentare el número de juegos de mesa en mi colección personal y tendré más opciones de ganar, así como yo; tú también puedes desde la pantalla de tu Galaxy o desde tu cámara de dispositivos compatibles con la aplicación para encontrar lo que más te gusta .. " Circle to Search te hace la vida más fácil " 

Invito a toda la familia Samsung Members, amigos y familia a votar por este post de ROBOTICO88 con un link en Instagram, agradezco de corazón 💟 su colaboración y tiempo en leer el contenido de este post y apoyarme... Dios los bendiga a todos, bonito día.

Link de Instagram:

Gracias Familia Samsung Members, por su gran apoyo estaré leyendo publicaciones en la comunidad y en Instagram... Gracias de corazón... 

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
andromeda87
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Waooo participaste ROBOTICO88... vamos a apoyarte con toda ... de eso no tengas duda... esta genial el video algo diferente y muy preparado... como siempre waoooo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Dia140
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Solución
cayachoa
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Solución
Lorelinda23
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Listo el like apoyando a mao 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
andromeda87
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Waooo participaste ROBOTICO88... vamos a apoyarte con toda ... de eso no tengas duda... esta genial el video algo diferente y muy preparado... como siempre waoooo
Solución
AstridRocíoC
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Ya 👏
Solución
Dia140
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Listo 👍
Solución
cayachoa