Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#DiaDeLaSelfie

(Tema creado el: 06-22-2024 10:43 AM)
420 Visitas
ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenos días familia Samsung Members, a Zu_de_Samsung, compañeros Members Star y a todo el equipo de Samsung Members Colombia, espero estén genial 😁, Un rostro, una cara , una selfie, una figura ... es nuestra carta de presentación ante otra persona o grupo sea cual sea por ese celebramos de la mejor y divertida forma este día tan especial #DíaDeLaSeifie ; por eso invito a toda la familia Samsung Members a que participemos activamente con este divertido día 😉 y le coloquemos la mejor cara al mundo 🌎 a pesar de muchos obstáculos, la actitud depende de nosotros mismos.
Mi historia con mi primer selfie  data desde tiempos inmerorables y fue cuando tuve mi primer celular de Cámara 📷 que fue un Nokia 3200 le saque mucho provecho aunque en aquellos tiempos era una resolución máxima de 2 megapixeles... .luego me compré un maravilloso Galaxy Ace y hay fue cuando todo cambió, ya con una cámara mejorada pude tomarme muchas selfies la primera con Samsung fue en un bar de música protesta y fue maravilloso 👏, después vinieron muchas más siempre junto a Samsung.. Mi selfie de hoy es en el taller del maestro , quedo casual y al muy estilo de ROBOTICO88... mi rostro ..🤣. Participemos todos en esta gran actividad para conocerlos a todos. Espero comenten este post.
¿ Cuál es tu mejor expresión, rostro y selfie? Los estaré leyendo ... Gracias Dios los bendiga siempre 🙏 🙌 ♥ 

image
SELFIE DE ROBOTICO88.. MUY A MI ESTILO. GRACIAS.

5 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JRCR
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Solución
Vivilu12
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Esta super cool tu selfie me gusto muchísimo el efecto del ojo muy creativo eres Iron Man.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Lorelinda23
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Excelente nos hicieron desempolvar fotos jajjaaj

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Moly017
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Solución
Minniegis
Active Level 10
Guía de la Comunidad
14 Comentarios
Solución
JRCR
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Te quedo super amigo
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Buenas tardes JRCR Gracias por tus palabras , siempre me ha encantado hacer la diferencia.. Gracias 🙏
Solución
Vivilu12
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Esta super cool tu selfie me gusto muchísimo el efecto del ojo muy creativo eres Iron Man.
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Hola mi Vivilu12, me alegra que te halla gustado ,, hay que hacer la diferencia, y si que nadie se entere pero " yo soy Iron Man " Gracias 🤖 🤖 Gracias 🙏 🙂
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Jajajaj 🤣 hola princesa 👸 💕 porsupuesto... así será.... próximamente...
Solución
Lorelinda23
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Excelente nos hicieron desempolvar fotos jajjaaj
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Jajjaja así es mi lore aunque precuro quitarles todo el polvo y mantenerlas limpias jajaaja
MiguelSantosR
Expert Level 1
Guía de la Comunidad
Excelente, hoy en día ya tenemos mejor resolución en cámaras frontales 🌟🌟🌟🌟🌟
ROBOTICO88
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Así es Miguel, hoy en día todo en más tecnológico,, pero no cambio mis décadas anteriores.... jajajs Gracias 🙂