Tema original:

#DiaDelBeso

(Tema creado el: 04-14-2024 12:26 AM)
63 Visitas
ROBOTICO88
Active Level 8
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenos días familia Samsung Members y a Zu_de_Samsung, espero estén excelentemente bien, pienso y deduzco que los besos 💋 son la manifestación del cariño, del amor, de la sinceridad, de lo que brota del alma y del espíritu, de Dios mismo puesto en tus labios; un beso tiene muchas connotaciones y porsupuesto depende en que momento lo realices y quien sea la persona a la que beses, pero algo es muy cierto "un beso es desconectarse del mundo 🌎 para subir al cielo" y ver a Dios , o que me dija esta bella familia de Members que no es así... sinceramente pienso que los besos se inventaron para expresar los sentimientos que no se pueden decir con palabras ni señales, simplemente se siente y se disfruta sea el beso que sea y el significado que le demos según la situación y persona. En mi caso este tipo de beso es en la mejilla o clásico de cariño, amor, afecto y se lo brindo a mi amado hijo AXEL, siento tanta paz y amor de padre y brindo ese beso en la mejilla de mi hermoso hijo Axel , y cuando cierro mis ojos me elevo a lo más puro e infinito del megaverso es una sensación de sinceridad e inocencia pura...AMOR VERDADERO, no les niego que he sentido estar en le cielo cuando esto ocurre porque es tu misma sangre a la que manifiestas ese hermoso detalle que sale de algún lugar escondido en lo más recóndito de tu ser que aún ni la ciencia puede explicar, lo cierto que es algo maravilloso y único que solo se vive una vez en ese momento y con ese ser especial para tí....... espero les guste mi post ... muchas Gracias y Dios los bendiga .... creé este efecto en esta imagen porque cuando besas o eres besado de alguna forma con amor verdero cual sea... la situación, lo demás se nubla y tu eres el centro del arcoiris en el Multiverso iluminando cada rincón del de tu ser .....Gracias Familia Samsung Members....

image
ROBOTICO88 en un gesto de Amor hacia su hijo AXEL....😀🤩🤩🤩🤩🥰🥰🥰🥰💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋



2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Elizabth
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Estoy muy deacuerdo contigo ♡ el amor que nos da un hijo y si viene incluido un beso ♡ hace rebosar el alma de alegría inespicable ♡ tienes una manera muy linda de expresarte ♡ y que hermoso nene ♡

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Hanna80
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Yo siempre he dicho: "no dejes para mañana los besos que puedes dar hoy".
Con un beso expresamos tantas cosas que las palabras se hacen innecesarias, veo tu foto y pienso que ese beso expresa el cariño más puro que puede existir entre padre e hijo, veo un beso cargado de mucho amor ♡♡♡.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Elizabth
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Estoy muy deacuerdo contigo ♡ el amor que nos da un hijo y si viene incluido un beso ♡ hace rebosar el alma de alegría inespicable ♡ tienes una manera muy linda de expresarte ♡ y que hermoso nene ♡
Solución
Hanna80
Expert Level 4
Guía de la Comunidad
Yo siempre he dicho: "no dejes para mañana los besos que puedes dar hoy".
Con un beso expresamos tantas cosas que las palabras se hacen innecesarias, veo tu foto y pienso que ese beso expresa el cariño más puro que puede existir entre padre e hijo, veo un beso cargado de mucho amor ♡♡♡.