Tema original:

#DiaDelNiño

(Tema creado el: 04-26-2024 07:06 PM)
105 Visitas
ROBOTICO88
Active Level 8
Opciones
Guía de la Comunidad
Buenas tardes a toda mi familia Samsung Members, y a Nuestra Zu_de_Samsung, espero estén excelentemente bien, este post es una edición especial, ya que cada uno de nosotros por más edad que tengamos llevamos ese niño dentro de nuestra alma y nos comportamos como niños en muchos momentos, a veces haciendo pataletas a nuestros padres o incluso a nuestra propia pareja, pero que significa ser niño, su efectivamente nos transportamos al pasado en nuestra maquina del tiempo imaguinaria y vemos que tan mimados eramos de nuestros padres o abuelos, acordemos lo diablillos que éramos y las travesuras que hacíamos, también sentíamos esa tranquilidad porque solo estábamos en una zona de confort porque era comer, dormir, jugar, pasear, estudiar realmente no nos preocupaba nada en absoluto, y teníamos a nuestras padres y su gran amor 💘. Eso no se cambiaba por nada... Recuerdo 4 juguetes que siempre quise tener en mi infancia mis padres divinos hacían lo que podían para darme lo necesario y bueno recuerdo mucho un carrito azul claro en plástico ... tenia 5 años como olvidarlo fui el niño más feliz de mi vida con ese carrito era como un clásico y me encantaba jugar con él, además quise tener esos 4 juguetes en mi infancia y fue pasando el tiempo hasta que los logre conseguir ya un poco joven tenía 20 años y hace 4 años obtuve 2 más pero lo más importante de todo fue que disfrute de ese carrito con mis padres vivos y mis hermanos todos en familia. Un osito al que bautize Blue el oso lleva conmigo más de 20 años y ahora lo tiene axel, el abuelito así le dijo a lotson lo tuve en el 2009 y me acompañá hasta el momento y 2 robots optimus y Ironman convertido en hulk son de mis preferidos siempre los quise tener y con el tiempo empecé mi colección de robots 🤖.. y como no acordarme de mi gatico que me lo regalo alguien muy especial al que bautize yellow y mi super compañero fido que me ha acompañado hace 2O años me encanta y lo tengo en mi colección de objetos importantes 👇.. esa es mi anécdota del #DiaDelNiño... 

Espero familia Samsung Members les guste mi post y lo comentes Dios los bendiga 🙏 
A continuación las imágenes de mis favoritos y de mi hijo axel compartiendo mis juguetes jajjaja..


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image
Carro de mi infancia .... 


Gracias a todos y feliz #DiaDelNiño familia Samsung Members...



8 Comentarios
Elizabth
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Hola 👋 espero te encuentres bien; me agrada mucho como cuidas tus cositas y ahora pueden ser parte de tu hijo ♡ eso lo hace el triple o mucho más de especial ☆
ROBOTICO88
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Buenas noches mi Elizabeth bella 💕, espero que estés muy bien .... si efectivamente me encanta cuidar y ser muy cuidadoso con las cosas y más cuando significan mucho ...ahora axel las pide prestadas para interactuar con ellas y cuidarlas... Gracias mi Elizabeth espero que estés muy bien Dios te bendiga 🙏
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
Jajaja, pero los bautizabas con nombres de colores y en inglés, que cachetudo jejeje!!! La verdad yo no fuí de muñecas, mi mami y mis tías nos las regalaban y mi mami ni nos dejaba mirarlas, cuando mis primos recibían sus regalos yo me sentaba con ellos a armar las pistas de carros, eso me encantaba!!!
Lo que conservo con todo mi corazón es mi osa "Blanquita", fué un regalo de mi abuelo!!!20240426_195917_1000174595_1714179593.jpg
ROBOTICO88
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Buenas noches mi hanna preciosa, espero que estés muy kool,, gracias por tus palabras bellas como siempre ... si que me hacen falta ...y si con nombres de colores en inglés.... es diferente u auténtico. Jiji 😉 me grada mucho que aun conserves tu osita Blanquita.... excelente aporte mi hanna Dios te bendiga
Hanna80
Expert Level 5
Guía de la Comunidad
O debí bautizarla White 😅🤣😂.
ROBOTICO88
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Creería que siii jajajjaja
Feltoto
Active Level 4
Guía de la Comunidad
😍
sandragarcia12
Active Level 2
Guía de la Comunidad
👏