ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-14-2025 06:57 PM - editado 02-14-2025 09:58 PM
Guía de la ComunidadPARA TODOS LOS QUE AMAMOS LA VIDA, EL EQUILIBRIO, Y LA FAMILIA
Hola ... mi queridísima familia Samsung Members espero que hoy siendo un día tan bonito💕 ... al cual he denominado " el día del amor bonito... o San Valentin estén en familia, con la persona que te hace reír, soñar, divertirte, sentirte libre y en calma. Si efectivamente ese ser humano sí existe es la persona que te hace latir el corazón❤️, cada vez que la escuchas, que lo miras, que te llama a tu Galaxy o simplemente te deja un mensaje que te hace ver la vida de forma diferente .... es este uno de esos días bonitos, y sé que para muchos desde la distancia lo celebran.
Ún muy feliz día de San Valentín queridísima familia Samsung Members con todo mi cariño ♥️, un abrazo de 🐻 oso para todas y todos .... siempre son muy especiales para mí ROBOTICO88...
UN ME GUSTA ❤️ PARA TODOS LOS ENAMORADOS
UN CORAZON DEL CIELO A CADA UNO POR AMAR Y AMARSE
HISTORIA
febrero el Día de San Valentín?
Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.
Y tú Members cual ha sido tu historia de amor, o quien te ha generado el amor verdadero, personalmente, el mio serán siempre mis padres, Axel, mi familia en la actualidad y todos aquellas personas que han dejado una huella en mi alma..
Estaré leyendo comentarios y notas... Gracias por tu tiempo... y a celebrar se dijo...
¡Resuelto! Ir a solución.
14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Solución
Minniegis
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 10:12 AM
Guía de la Comunidad
Suena tan bonita y tan triste esa historia a la vez
Solución
AstridRocíoC
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 08:44 AM
Guía de la Comunidad
Feliz día 🤗
Solución
andromeda87
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 09:43 AM
Guía de la Comunidad
Waoool que mensaje de san valentin .. Robotico88 como siempre tus mensajes amenos y con valores esenciales... muchas gracias por tu mensaje .....❤❤❤😊😊
kechyzabala
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2025 02:45 PM
Guía de la Comunidad
Feliz san Valentín vida una abrazo