Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Es Snapdragon 8 Gen 2??? Samsung S23+

(Tema creado el: 02-06-2023 09:04 AM)
581 Visitas
dachavarroro
Active Level 1
Opciones
Guía de la Comunidad
Hola,
Esta imagen corresponde a un Samsung S23+ pero me queda la duda que realmente sea un Snapdragon... ya que tengo un S20Fe y si se ve el logotipo.

Además, uso Android auto y al conectar waze y spotify se escucha trabado o lento (a alguien le sucede lo mismo?)... por el contrario con el S20Fe no sucede eso, va fluido en Android auto.

image


image

Gracias 
11 Comentarios
Firula
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Hola, debes esperar a que se actualice la app de CPU Z para que salga los logotipo y se reconozca como tal soc.

Solución
edward22
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Lo que ocurre es que hay aplicaciones que no muestran este dato de forma exacta. Yo tengo un A52s que tiene un snapdragon 778G y me aparece un ARM Cortez en CPU-Z pero en Devchek me sale el 778G por lo que es un fallo de la aplicación. Por parte de lo de Android auto con el S23+ se a de dever a un fallo en el software de la conectividad por lo que sería bueno que lo reportes en Samsung members por medio del reporte de errores para que lo solucionen con actualizaciones.
edward22
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Aquí esta el ejemplo.Screenshot_20230206_091338_DevCheck.jpgScreenshot_20230206_091330_CPU-Z.jpg
dachavarroro
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Gracias, si descargue esa app y ahí si sale el nombre del procesador... queda el tema del funcionamiento de Android Auto el cual toca esperar entonces las actualizaciones
0 kudos
edward22
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Lo normal es que al ser un producto nuevo tenga uno que otro percance en el software por lo que es muy posible que Samsung lo arregle en futuras actualizaciones. Lo más posible es que en unos tres o cuatro meses se subsane el inconveniente. Inclusive como dije puedes ponerlo en conocimiento por medio de Samsung members al reportarlo como un error y así Samsung tendrá conocimiento del error y lo arreglara a a más tardar en un par de meses. Esto ocurre inclusive en otros modelos como el S22 y el Samsung A53 5G por lo que no es raro que se presente pero se pueden arreglar.
dachavarroro
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Gracias nuevamente. Si ya reporte el fallo.
0 kudos
avasquezco
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Debe esperar que actualicen las app y en cuanto fluido también se debe esperar que se optimice, me imagino que te llegó con one iu 5.1 y android 13.

0 kudos
dachavarroro
Active Level 1
Guía de la Comunidad
Si es así UI 5.1 y Android 13
0 kudos
avasquezco
Active Level 7
Guía de la Comunidad
A mínimo el Performance es por eso, es como lo malo detener lo nuevo ya que muchas app aún no están optimizadas pa android 13