Tema original:

¿Estás conectado? ¡Bienvenido el Galaxy S23 5G Series!👏🎊

(Tema creado el: 02-01-2023 01:43 PM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

4.png1.png2.png3.pngSamsung benefit (800 × 800 px).pngSamsung benefit (800 × 800 px) (1).pngSamsung benefit (800 × 800 px) (3).png

*La creatividad será tu mejor aliada con el Galaxy S23 5G Series, refleja tus ideas más épicas contestando este post y recibe un beneficio. 

* Recuerda que tu respuesta no puede ser editada, y los beneficios se entregarán de forma aleatoria. 

*No olvides utilizar el #ComparteLoÉpico y escribir más de 2 renglones. 

*Si fuiste beneficiario de las gafas Neo Neo tu participación no será válida. 

78 Comentarios
Violeta93
Active Level 4
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico
Si fuera el nuevo Galaxy sería el S23 Ultra, por su elegancia, rendimiento y porque tiene un estilo increíble que parece de Miranda Presley en el Diablo Viste a la Moda. Me sentiría inalcanzable y exitosa.
Meli527
Active Level 6
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico
Yo sería un S23 ultra, porque su diseño es más que épico, tiene mejor sistema de procesamiento, permitiendo la multitarea y mejor desempeño en su rendimiento, sin dejar de lado la poderosa cámara para capturar los momentos más épicos de nuestra vida,acompañado del rendimiento de su potente batería que nos permite estar más conectados a nuestra comunidad Samsung Members
kechyzabala
Active Level 4
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico sería el S23 Ultra, por qué sería perfecta para ser multitareas, trabajar, ver series, jugar y todo respondiendo de la mejor manera y sin trabas, viendo la vida desde una mejor y bonita manera
Deisyvf
Active Level 5
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico sería el s23 ultra por la cámara de 200 MP y todo lo cool que voy a poder hacer con ella
Malu9824
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Me encanta todo el ecosistema de Samsung y la integración perfecta con S23 ultra, los colores su diseño y todo esta súper, sobre todo la calidad de su cámara es algo muy épico, me encanta lo de grabar en 8k seria mejor que la vista que tengo actual #comparteloepico
Malu9824
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Exacto, vamos a estar en la luna con los pies en la tierra🤩
velasquez5124
Active Level 4
Guía de la Comunidad
🌚
MauricioShaula
Active Level 3
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico Sería el celular S23 Ultra por su calidad, sería la envidia de todos, sería lo más épico y elegante, lo más novedoso y creativo. Quiero ser ese Samsung Galaxy la envidia de todos.
Pancha716
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Seria un s23 ultra porque mi capacidad no tiene fin y mi memoria se expande cada dia con amor, mi precio es invaluable y ningun otro me compite en el mercado de lo èpico y sein comparacioon
#ComparteLoÈpico