Tema original:

¿Estás conectado? ¡Bienvenido el Galaxy S23 5G Series!👏🎊

(Tema creado el: 02-01-2023 01:43 PM)
3308 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

4.png1.png2.png3.pngSamsung benefit (800 × 800 px).pngSamsung benefit (800 × 800 px) (1).pngSamsung benefit (800 × 800 px) (3).png

 

*La creatividad será tu mejor aliada con el Galaxy S23 5G Series, refleja tus ideas más épicas contestando este post y recibe un beneficio. 

* Recuerda que tu respuesta no puede ser editada, y los beneficios se entregarán de forma aleatoria. 

*No olvides utilizar el #ComparteLoÉpico y escribir más de 2 renglones. 

*Si fuiste beneficiario de las gafas Neo Neo tu participación no será válida. 

 

77 Comentarios
littleponny
Active Level 4
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico
Si fuera el nuevo Galaxy sería el S23 Ultra, por su elegancia, rendimiento y porque tiene un estilo increíble que parece de Miranda Presley en el Diablo Viste a la Moda. Me sentiría inalcanzable y exitosa.
kechyzabala
Active Level 7
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico sería el S23 Ultra, por qué sería perfecta para ser multitareas, trabajar, ver series, jugar y todo respondiendo de la mejor manera y sin trabas, viendo la vida desde una mejor y bonita manera
Deisyvf
Active Level 6
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico sería el s23 ultra por la cámara de 200 MP y todo lo cool que voy a poder hacer con ella
Malu9824
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Me encanta todo el ecosistema de Samsung y la integración perfecta con S23 ultra, los colores su diseño y todo esta súper, sobre todo la calidad de su cámara es algo muy épico, me encanta lo de grabar en 8k seria mejor que la vista que tengo actual #comparteloepico
Malu9824
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Exacto, vamos a estar en la luna con los pies en la tierra🤩
velasquez5124
Active Level 5
Guía de la Comunidad
🌚
0 kudos
MauricioShaula
Active Level 4
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico Sería el celular S23 Ultra por su calidad, sería la envidia de todos, sería lo más épico y elegante, lo más novedoso y creativo. Quiero ser ese Samsung Galaxy la envidia de todos.
Pancha716
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Seria un s23 ultra porque mi capacidad no tiene fin y mi memoria se expande cada dia con amor, mi precio es invaluable y ningun otro me compite en el mercado de lo èpico y sein comparacioon
#ComparteLoÈpico
Miguel129
Active Level 10
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico
Si fuera el nuevo galaxy sería el S23 ultra por su procesador lo que me permitiría tener un rendimiento único y épico, adicional su cámara es una locura tomaría fotos con alta resolución como una cámara profesional