Tema original:

¿Estás conectado? ¡Bienvenido el Galaxy S23 5G Series!👏🎊

(Tema creado el: 02-01-2023 01:43 PM)
3321 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

4.png1.png2.png3.pngSamsung benefit (800 × 800 px).pngSamsung benefit (800 × 800 px) (1).pngSamsung benefit (800 × 800 px) (3).png

 

*La creatividad será tu mejor aliada con el Galaxy S23 5G Series, refleja tus ideas más épicas contestando este post y recibe un beneficio. 

* Recuerda que tu respuesta no puede ser editada, y los beneficios se entregarán de forma aleatoria. 

*No olvides utilizar el #ComparteLoÉpico y escribir más de 2 renglones. 

*Si fuiste beneficiario de las gafas Neo Neo tu participación no será válida. 

 

77 Comentarios
LinaMLeal
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Tú estas entre los 7, debes estar pendiente.
0 kudos
velasquez5124
Active Level 5
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico la vida muy épica que mejor que dejar un recuerdo de cada momento con la mejor calidad de la cámara de mi S23 ultra, el tiempo pasa pero los recuerdos quedan que mejor queden marcados en las mejores fotos. me encanta lo épico
Dacura23
Active Level 5
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico el celular S23 Ultra me permitiría mejorar mi experiencia de vida en materia de bùsqueda y de lectura por lo mùltiples modos, la resoluciòn de pantalla y el tamaño.
0 kudos
tralalito
Active Level 8
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico Yo seira el S23 ultra por qué suelo levantar pasiones jajaj es fenomenal me encanta la cámara y muy versatil.les asuguro que todos van a querer tener uno
0 kudos
_sebitash
Active Level 7
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico
Si fuera el nuevo Galaxy seria el S23 ultra, ya que seria perfecto y óptimo para realizar múltiples tareas al tiempo además con el lapiz óptico seria versátil y podrían utilizar en todo lugar y satisfacer las necesidades del momento
0 kudos
caitoa
Active Level 4
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico

Sería un s23 ultra es super elegante como yo un celular tan sencillo y tan bonito que te da muchas seguridad y garantía como siempre algo épico y seria toda la serie de #s23 por que soy muy amigable como todos
0 kudos
Juanc12
Active Level 4
Guía de la Comunidad
#ComparteLoépico El S23 Ultra Color verde 💚 me representa ese seria yo. Soy amante de la fotografía y de crear los mejores momentos con @samsungcolombia. Más que épicos.
familiaEA
Active Level 5
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico el celular S23 Ultra es nuestra herramienta amiga para este siglo, podemos desarrollar nuestro estilo de vida de una manera completa se ajusta a nuestra necesidad y desarrolla nuestra manera de vivir.
0 kudos
Anfecer
Active Level 5
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico sería el s23 ultra porque es lo máximo, la última coca cola del desierto, por su rendimiento y elegancia, sus camaras, mejor dicho sería tan rendidor como su procesador.
0 kudos
maleja99
Active Level 8
Guía de la Comunidad
#ComparteLoÉpico seria un s22 ultra porque mi innovacion es sin comparacion y mi calidad es épica sin duda alguna y llena de emocion.
0 kudos