Tema original:

¡Estamos en WhatsApp para servirte! Conoce nuestro canal de atención Samsung💬🙋‍♂️

(Tema creado el: 12-09-2022 11:49 AM)
2305 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

Canal servicio (800 × 800 px).png

Sabemos que te sientes a veces más cómodo cuando tramitas tus necesidades a través de WhatsApp, es por eso que en Samsung hemos abierto una canal que está disponible 24/7 días a la semana para atender tus necesidades en tiempo real.

Podrás por este medio recibir también más información de tus productos, o consultar el estado de alguna solicitud que tengas pendiente, incluso nuestros expertos estarán disponibles para ti y podrán programar una cita de soporte técnico sin tener que desplazarte a un centro físico.  

Para iniciar este chat ingresa a https://www.samsung.com/co/support/whatsapp/. Haz clic en el botón para abrir una conversación o escanear el código QR con la cámara del smartphone que te dirigirá a esta función. Este servicio es realizado por asesores en directo para buscar las mejores soluciones en cada caso.

Recuerda además que, Samsung cuenta con un amplio portafolio de canales para encontrar soluciones de acuerdo con la necesidad de cada usuario, tales como ayuda telefónica, página web, chat en vivo, Samsung Members, Canal Lengua de Señas, atención remota para TVs y dispositivos Galaxy y soporte a domicilio para productos de grandes dimensiones, entre otros. Además, la asistencia personalizada en más de 700 ciudades y municipios en todo el país.

Servicio.jpg

¡Estamos a un clic de distancia! 

Aprovecha las facilidades que tenemos para tu atención en soporte y servicio, y cuéntanos en los comentarios si conocías esta variedad de canales de atención. 

9 Comentarios
caitoa
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Super ahora todo es por redes sociales
0 kudos
Pacho_21
Expert Level 2
Guía de la Comunidad
Que excelente canal
0 kudos
Guía de la Comunidad
Excelente 👌
Donijhán
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Esta genial 🥺
0 kudos
esanabria
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Buen servicio
0 kudos
waldis_bello
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Me di cuenta que cupido no era para mi cuando le dije que venía de universidad pública y me preguntó que porque tenía plata para comprarme unas nike. En fin, la hipotenusa, no dio más señores.
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
0 kudos
JUANSE040
Active Level 6
Guía de la Comunidad
Que genial que estén tan pendientes de la comunidad me alegra mucho saber esto
0 kudos
Robertoqui24
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Genial
0 kudos