Tema original:

Esto no lo sabías de tus empaques Samsung. Así nos unimos al mes del reciclaje🌍♻️

(Tema creado el: 03-23-2023 01:02 PM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad

03-EcoPackage-e1679071639267.jpg

¡Nuestros empaques tienen alma propia! y en Samsung les recordamos que hace unos días celebramos el día del reciclaje.

¿Sabías que el material de empaque de tu dispositivo electrónico puede contribuir a un uso más sostenible? Reutilizar es una buena forma de evitar la generación de residuos, y hoy ya es posible usar tu creatividad y reutilizar el empaque de tu televisor para armar una casita para tu mascota o un revistero, por ejemplo. Esta es la propuesta de Samsung Eco-Package.

En lugar de desechar la caja, puede acceder al sitio web especial creado por Samsung a través del QR Code que viene en el empaque y descubrir las formas creativas de reutilización. La propuesta es sencilla: mediante plantillas e instrucciones, eliges en qué quieres transformar tu empaque. Solo sigue el paso a paso y la caja que sería desechada se convierte en un objeto con un nuevo uso.

Así que corre ya y recupera la caja de tu Samsung para que dejes que tu creatividad sea amigable con el medio ambiente 💙

Cuéntanos ¿Qué construirías con la caja de tus productos? 

15 Comentarios
Miguel129
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Construiría con la caja una alcancía, para irme de viaje con ese ahorro
AndresR84
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Super información
Pacho_21
Active Level 9
Guía de la Comunidad
Haría envases creativos para darle un segunda oportunidad
Leidysam
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Me parece genial esta iniciativa y a los 🐱 les encanta, yo tengo pendiente hacer el túnel para gato con la caja de mi barra de sonido
AnggieC
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Haría un carrito para jugar con mis sobrinos
Emi79
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Construiría juguetes para mi gato
ferchuslion
Active Level 3
Guía de la Comunidad
Una alcancía para poder ahorrar y viajar con lo que ahorre...
lahia
Active Level 7
Guía de la Comunidad
construiría una casita
andremembers
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Haría una cocinita para que jueguen los niños