Tema original:

Esto no lo sabías de tus empaques Samsung. Así nos unimos al mes del reciclaje🌍♻️

(Tema creado el: 03-23-2023 01:47 PM)
210 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Guía de la Comunidad
 

03-EcoPackage-e1679071639267.jpg

¡Nuestros empaques tienen alma propia! y en Samsung les recordamos que hace unos días celebramos el día del reciclaje.

¿Sabías que el material de empaque de tu dispositivo electrónico puede contribuir a un uso más sostenible? Reutilizar es una buena forma de evitar la generación de residuos, y hoy ya es posible usar tu creatividad y reutilizar el empaque de tu televisor para armar una casita para tu mascota o un revistero, por ejemplo. Esta es la propuesta de Samsung Eco-Package.

En lugar de desechar la caja, puede acceder al sitio web especial creado por Samsung a través del QR Code que viene en el empaque y descubrir las formas creativas de reutilización. La propuesta es sencilla: mediante plantillas e instrucciones, eliges en qué quieres transformar tu empaque. Solo sigue el paso a paso y la caja que sería desechada se convierte en un objeto con un nuevo uso.

Así que corre ya y recupera la caja de tu Samsung para que dejes que tu creatividad sea amigable con el medio ambiente 💙

Cuéntanos ¿Qué construirías con la caja de tus productos? 

15 Comentarios
Miguel129
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Construiría con la caja una alcancía, para irme de viaje con ese ahorro
AndresR84
Active Level 7
Guía de la Comunidad
Super información
0 kudos
Pacho_21
Active Level 10
Guía de la Comunidad
Haría envases creativos para darle un segunda oportunidad
0 kudos
Leidysam
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Me parece genial esta iniciativa y a los 🐱 les encanta, yo tengo pendiente hacer el túnel para gato con la caja de mi barra de sonido
0 kudos
AnggieC
Active Level 8
Guía de la Comunidad
Haría un carrito para jugar con mis sobrinos
0 kudos
Emi79
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Construiría juguetes para mi gato
0 kudos
ferchuslion
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Una alcancía para poder ahorrar y viajar con lo que ahorre...
0 kudos
lahia
Active Level 8
Guía de la Comunidad
construiría una casita
0 kudos
andremembers
Active Level 5
Guía de la Comunidad
Haría una cocinita para que jueguen los niños
0 kudos