cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guía de Usuario de la Comunidad Samsung Members🔍

(Tema creado el: 05-21-2021 09:50 AM)
1103 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Guía de la Comunidad

Bienvenid@s a la Comunidad de Samsung Members! 😄

 

Es un sitio donde procuramos ser cercan@s, empátic@s y democrátic@s. Esperamos que sea un lugar donde puedan sentirse cómod@s para expresar sus pensamientos, inquietudes y compartir experiencias con el fin de crear un ambiente ameno. Al igual que cualquier comunidad, contamos con reglas y restricciones que deben seguirse. Si priorizamos ambas, estamos seguros que será un lugar divertido y útil!

 

-Luego de registrarse en la comunidad de Samsung Members, usando su Cuenta Samsung, podrán escribir una publicación tanto en la app como en el sitio web. ¡Hagamos un tópico que sea interesante y emocionante!

 

-¡La comunidad tiene niveles de usuarios implementados para reconocer su presencia en la comunidad! Existen 20 niveles en total, divididos en tres categorías diferentes.

 

🔹 El ‘Expert Level 5’ es el nivel más alto y ‘Beginner Level 1’ es el más bajo.

 

Expert

Expert Level 5

Expert Level 4

Expert Level 3

Expert Level 2

Expert Level 1

Active 

Active Level 10

Active Level 9

Active Level 8

Active Level 7

Active Level 6

Active Level 5

Active Level 4

Active Level 3

Active Level 2

Active Level 1

Beginner

Beginner Level 5

Beginner Level 4

Beginner Level 3

Beginner Level 2

Beginner Level 1

 

Notas sobre las Categorías de Niveles:

 

  • Expert: Basado en tu actividad en la comunidad, tales como publicaciones, comentarios, y soluciones aceptadas de tu autoría, podrás tener la oportunidad de convertirte en un usuario de nivel experto.
  • Active: Basado en tu actividad en la comunidad, tales como publicaciones, comentarios, y soluciones aceptadas de tu autoría, podrás tener la oportunidad de convertirte en un usuario de nivel activo.
  • Beginner: Ustedes serán nivel “Beginner Level 1” una vez que se registren. Subirán de nivel gracias a actividades pasivas, tales como, iniciar sesión, leer publicaciones. Sin embargo, si participan activamente en la comunidad – escribiendo publicaciones, comentarios, etc.- ¡podrán subir al nivel “Active Level 1” directamente!

 

🔹 (Nota Adicional: Hay niveles diferentes para reconocer a los Embajadores)

 

-Por otro lado, existen medallas para reconocer sus actividades en la comunidad. A diferencia de los niveles, las medallas podrán reconocer actividades específicas realizadas por ustedes, tales como, escribir o redactar un gran número de publicaciones. También, podrán obtener medallas especiales por su participación en eventos específicos, tales como el Galaxy Unpacked, y competencias o concursos dentro de Comunidad, como concursos fotográficos. ¡Estén atent@s a las medallas que podrán ganar!

 

-Cada categoría de la comunidad tiene un propósito diferente. Asegúrense de escribir sus preguntas u opiniones en la categoría correcta para sus tópicos. Al escribir en categorías relevantes, podrán ser capaces de obtener las respuestas correctas, de parte de Samsung u otros usuarios, rápidamente.

 

-Incluso, pueden darle “Like” a una publicación o comentario. En la comunidad, los llamamos “Kudos”. Utilicen esta función para interactuar con los demás.

 

-La comunidad tiene una función llamada “Soluciones Aceptadas” y esta función existe para diferenciar respuestas excepcionales a las publicaciones. Si hacen una pregunta en la comunidad, y otro usuario deja una solución como comentario, podrán ser capaces de aceptar esa respuesta como “solución aceptada”. Al aceptar un comentario como una solución, su publicación tendrá la marca de “resuelto”, haciendo que resalte sobre los demás comentarios. Por favor, asegúrense de marcar o elegir soluciones de manera prudente para que otras personas puedan ubicar respuestas de calidad rápidamente. ¡Participemos al responder preguntas para tener la oportunidad de convertirse en autor de soluciones!

 

(Derechos de un usuario)

 

-Tiene derecho a 1) hacer preguntas relevantes 2) recuperar respuestas de Samsung u otro usuario, y 3) expresar opiniones válidas, así como participar en discusiones saludables.

 

(Obligaciones de un usuario)

 

-Samsung no garantiza la calidad y precisión de todas las respuestas proporcionadas por otros usuarios. Es responsabilidad del usuario considerar cuidadosamente si debe confiar en una respuesta proporcionada.

-Se requiere que los usuarios proporcionen información adecuada al realizar una publicación.

-Considere y respete siempre a los demás al participar en la comunidad.

-Si visualiza una acción abusiva, informe la publicación o el comentario.

 

  1. Lista de restricciones

(Violaciones generales)

 

-Exponer información privada: Al redactar los contenidos, asegúrate de no exponer información personal identificable tuya o de otros (IPI). IPI incluye lo siguiente:

 

-Tu nombre completo

-Tu teléfono

-Tu email

-Tu casilla de correo

-Tus números de tarjeta de crédito

-Tu número de DNI o cualquier otra documentación emitida por el gobierno

-Historial de transacciones

-Información única sobre tu dispositivo (ej. IMEI)

-Otra información que pueda ser usada para localizarte a vos u otros

 -Usar la comunidad con fines comerciales:

Usar la comunidad con fines comerciales: En la comunidad, no se le permite 1) vender productos y servicios, 2) publicitar productos y servicios, o 3) realizar encuestas con fines comerciales.

 

 

- Comportamientos engañosos: a continuación, se muestran algunos ejemplos de acciones engañosas, pero no se limitan a estos solos:
• Falsificar su identidad como representante de Samsung
• Proporcionar respuestas falsas o engañosas a las publicaciones de otros usuarios.
• Crear varias cuentas y falsificar la titularidad de las cuentas para que sean de personas diferentes.

- Subir contenido sin sentido y spam repetidamente: si escribe más de dos publicaciones exactamente iguales o más de tres publicaciones muy similares, la acción es una violación. Si realiza dos comentarios exactamente iguales o mas de tres comentarios muy similares, la acción es una violación. Si envía mensajes privados con Spam o contenido repetitivo a varios destinatarios, esta acción se podría considerar abusiva y una violación. Estas violaciones pueden anular o limitar la participación en mecánicas de la Comunidad. Las sanciones pueden variar dependiendo del nivel reincidencia del usuario y el tipo de comentario realizado. Si el usuario recibe múltiples reportes por parte de otros usuarios sobre sus publicaciones o comentarios, se pueden aplicar sanciones sobre el mismo.

- Expresar un punto de vista político: debe abstenerse de escribir opiniones sobre temas políticos, ni expresar odio hacia un determinado partido político. Además, aunque se trata de una comunidad abierta para debates abiertos, también debe abstenerse de discutir cuestiones interestatales o de crímenes de guerra, como disputas territoriales o símbolos nazis.

- Creación de publicaciones que no sean claras: debe escribir sus opiniones o preguntas de manera clara y no crear frases aleatorias que uno no pueda entender.

- Citar excesivamente los escritos de otros: debe generar contenido propio y abstenerte de citar de forma explicita los textos de otros.

- Difundir rumores falsos: no se puede escribir sobre rumores que sean falsos o que no se hayan probado que son ciertos, ya que la acción puede ser engañosa. En el caso de filtraciones de productos o servicios siempre debe aclarar que no se trata de informacion oficial de la Marca.

- Hacer críticas injustas: no se puede criticar a los demás de forma inhumana solo por criticar, solamente serán toleradas criticas constructivas.

 

(Violaciones severas)

 

- Usar expresiones abusivas y discriminatorias: Debajo algunas de las especificaciones incluidas.


• Usar palabras difamatorias, abusivas, vulgares, odiosas, etc. tanto a otros Members, Moderadores, Embajadores y Community Manager.
• Usar palabras que son discriminatorias en términos sexuales, étnicos o generalmente difamatorias
- Organizar disturbios o causar malestar: No tienen permitido organizar protestas ni ninguna otra actividad violenta dentro de la comunidad.
- Distribuir malwares, códigos maliciosos o software ilegal: Absténganse completamente de subir software malicioso o de compartir links con este fin.
- Subir contenido inapropiado: No está permitido en la comunidad subir contenido de este tipo. Debajo algunos ejemplos.

 

• Blasfemias
• Pornografía (No se aceptarán publicaciones o comentarios que incluyan fotografías en bikini, ropa interior, o cualquier tipo de exposición de piel que deje al descubierto partes del cuerpo).
• Contenido violento
• Drogas
• Otros contenidos ilegales
• Infringir capital intelectual de otros: Está estrictamente prohibido infringir capital intelectual como: derechos mediante la subida o copia de contenidos de otros.

 

  1. Reglas para imponer restricciones para el uso de la Comunidad 

(Reglas para tratar contenido que viola las leyes de la comunidad)

 

- El contenido puede tener una exposición limitada (Ej. Solo mostrado a usuarios +18). Si el contenido no es apto para menores.

- El contenido de la publicación o del mensaje es similar en un corto lapso de tiempo (Spam). El contenido de la publicación o del mensaje es repetitivo sobre comentarios, gestiones, respuestas o resoluciones anteriores.

 

(Reglas generales para los usuarios)

 

- Basado en el número de violaciones, debajo el detalle de acciones que se tomarán:

  • 1°t Violación: El ID será suspendido por 7 días.
  • 2° Violación: El ID será suspendido por 30 días.
  • 3° Violación: El ID será suspendido por 90 días.
  • 4°Violación: El ID será suspendido por 180 días.
  • 5° t Violación: El ID será suspendido permanentemente

No podrán recuperar su cuenta una vez suspendida permanentemente.

 

(Reglas especiales para usuarios) 

 

- Si la violación es suficientemente severa, podrán imponerse restricciones más fuertes sin importar el número de violaciones cometidas.

 

(Principios en el conteo del número de violaciones)

 

- Violaciones menores: A menos que el caso sea severo, se cuenta una violación de acuerdo a las reglas generales:

 

- Violaciones severas: Basado en la severidad, pueden aplicarse restricciones más severas en base a la cantidad de violaciones cometidas, de acuerdo con las reglas especiales.

 

4. Punto de contacto:

 

- Si tenés alguna duda o consulta, por favor contacta a los Moderadores de la Comunidad.

(Las quejas acerca de las restricciones también pueden ser realizadas a través del punto de contacto)

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7 Comentarios
Egonzi
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Ok Gracias
MALTEXUS
Active Level 5
Guía de la Comunidad
👍😎
Guía de la Comunidad
Excelente!
RaquelCoronel
Active Level 10
Guía de la Comunidad
👏👏👏🤩
AnaRoU
Beginner Level 2
Guía de la Comunidad
Okiii..
0 kudos
Feve87
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Bien.
0 kudos
Feve87
Active Level 4
Guía de la Comunidad
Bien.
0 kudos